2

81 12 1
                                    

2

¿Por qué no entiendes que me ahoga tu simple existencia a mí alrededor?

Jimin recordaba a la perfección el momento en el que se había enamorado, no había sido una sensación agradable en lo absoluto. Le dolió, porque se había enamorado de alguien inalcanzable para él, de alguien que jamás lo vería como una potencial pareja.

Hasta ese momento solo sentía cariño o admiración por todos sus compañeros, nada más. Incluso antes de darse cuenta de su enamoramiento aquel rapero le producía admiración y respeto. Solo eso, ¿En qué momento se convirtió en algo más? ¿Por qué no podía renunciar a esos sentimientos?

Por favor vete.

Jimin quería alejarse de él, pero no podía, su presencia era como una droga para él. Tan adictiva que no dudaba en merodear alrededor de él cada que tenía oportunidad. Entonces, lo único que podía esperar era que su Hyung fuera el que se alejara, pero no lo hacía, al contrario, el tiempo pasaba y el rapero parecía haberlo adoptado como su hermano menor, comprándole dulces o llevándolo a sus lugares favoritos.

Mala suerte, ahora siento que me gustas un poco más.

También era extremadamente halagador cuando se lo proponía, y Jimin realmente no sabía a donde iban a parar las cosas si seguía de esa manera.

¿Por qué tienes miedo...?

¿Por qué no se confesó? Temía perderlo para siempre, el rapero no se veía interesado en los chicos, o en una relación de cualquier tipo. Por lo que la idea de ser rechazado le aterraba en gran manera.

De verdad pareces desesperado.

Lo estaba, ya no podía comer ni dormir de manera adecuada, Taehyung fue el primero en darse cuenta de que algo estaba pasando. Y una vez enterado de la situación, le recomendó cortar el problema de raíz en lugar de seguir alargando ese sufrimiento.

Idiota.

[...]

La puerta del departamento se abrió dejando ver a una alta, delgada y tierna chica de cabello negro sujetado en una coleta, no llevaba mucho maquillaje ese día por lo que se veía algo apagada. Sin embargo, eso no evitaba que se viera hermosa.

JiEun frunció el ceño al ver a Park Jimin frente a ella.

Llevaba una gorra negra, lentes oscuros, cubrebocas y una enorme bufanda para pasar desapercibido.

"¡Noona, te extrañé!" Chilló el chico con un entusiasmo inusual que puso los pelos en punta a la cantante quien tomó del brazo al menor con rapidez para meterlo en su departamento y cerrar la puerta tras sí.

"¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que venías? ¿Alguien te reconoció?" Preguntó la cantante mientras movía sus manos con nerviosismo.

Las amistades entre artistas no eran sencillas, y menos si se trataba de dos personas de diferente sexo como lo eran Lee JiEun y Park Jimin, ambos sabían que si algún periodista los viera juntos en su departamento los rumores de que eran pareja no pararían pronto.

Y pues, ninguno de los dos quería lidiar con eso.

Jimin hizo un leve puchero ante el recibimiento de su mejor amiga.

"Pasaba por aquí y pensé en venir a verte. Hoy el ensayo terminó temprano porque Namjoon hyung tropezó con los cables que conectaban los parlantes" Comenzó a decir esbozando una leve sonrisa ante el recuerdo mientras se quitaba los zapatos para colocarse las pantuflas que se encontraban en la entrada, "El fin de semana no pude venir porque Namjoon hyung nos obligó a quedarnos, ¿recuerdas? Lo odié por eso."

Confesión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora