Estaba sola caminando por el pasillo de un hospital, como era de noche habían pacientes por doquier buscando asistencia, yo me encontraba sentada en la sala de espera viendo a los adultos pasar.
En eso siento el tacto suave de alguien tocando mi hombro, era mi tía Jane, me sonreía cálidamente como de costumbre, yo le sonreí de vuelta (claramente forzada) y volví a sumergirme en mis pensamientos "¿Cómo terminamos así?" Me preguntaba mientras jugueteaba con mis dedos.
Al cabo de un rato llego una enfermera, al parecer inquieta; temí lo peor, luego que se paró en frente de nosotros mi tía se levantó de su asiento y se fue con la enfermera
Jane : Espérame aquí, ahora vuelvo-Me dijo para luego hablar a parte con la enfermera-
Yo solo me limité a asentir con la cabeza y mirar el suelo "¿Es lo que creo?" Me preguntaba arañando mis manos por la ansiedad
Ya no aguantaba más, quería salir corriendo de allí, ya no soportaba la presión, quería aclarar mis dudas.
Al cabo de unos minutos mi tía se acercó a mi con una sonrisa y luego rompió en llanto a abrazarme, esa era mi respuesta, no quería creerlo.
Jane : Todo saldrá bien, y-yo cuidare de ti de ahora en adelante... -Me dijo alfin con lágrimas en los ojos apretando más el abrazo-
Cuando dijo eso, entre en shock, ella ya no estaba, pero quería confirmarlo... Pero mi voz no salía
Emily : ¿M-Mamá? -Pregunte alfin-
Jane : ... *Perdóname* -Escuche a casi susurro de la voz ya ronca de mi tía-
"No..." Pensé, ya a punto de romper en llanto, todo era mi culpa... No, todo era culpa de ese mounstro...
Algo en mi interior se rompió, como si fuera una pequeña y delgada capa de cristal, ya esté era mi límite, corri de allí, mi tía me seguía pero logré perderla, subí al techo del hospital, camine cerca del borde y escuché que la puerta de la azotea se abrió... No me importaba quien fuera, solo quería que se fuera.
??? : Vaya~ ¿Tan fácil tengo la victoria? Entonces hazlo, te observo -dijo esa voz tan molesta y familiar-
Mi vista se amplió por la sorpresa, no podía cederle la victoria así como así pero... termine caminando más al borde dispuesta a dar un paso... y luego...
Un mes antes
Estaba emocionada, ya que en unos días va a ser mi cumpleaños, mi mamá trabajaba como podía junto a mi tía para poner comida en la mesa, nos habíamos mudado con ella apenas ayer
Aún no me he acostumbrado al entorno tan cerca del bosque, aunque admito que siempre fui fan de acampar y de estar en la naturaleza, por alguna razón me sentía protegida con los árboles a mi alrededor.
Se que es raro que a una chica citadina como yo disfrute tanto de las afueras, pero es algo lo cual no puedo evitar, en la ciudad el aire no es tan fresco y el cielo no es tan despejado o estrellado por las noches, debes estar mal de la cabeza si odias el cielo estrellado.
Me inscribí a la preparatoria local hace poco y iniciaré mis estudios mañana a primera hora, nunca se me dió bien el socializar mucho ya que se me hace difícil confiarme de las personas por completo.
Tengo que admitir que eso fue lo que hizo que no me importara en lo más mínimo el tener que mudarnos, no pude crear lazos con nadie, siempre fui la rarita por gustarme la necrofilia y el color negro, mi mamá dice que algún día encontrare a alguien que me entienda.
Aunque no me molesta eso, de hecho estar sola me da tranquilidad...
Pov narradora
Emily estaba abriendo poco a poco sus ojos, había pasado toda la tarde y parte de la noche arreglando su nueva habitación para ya sentirse cómoda