「˒Ꮺ˚˙•𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜 ୨୧•˙∘Ꮺ˓」

1.2K 75 7
                                    

𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤:

En una tierra mágica, donde lo sobrenatural era la norma, la Reina de Corazones gobernaba con puño de hierro y una sed de sangre insaciable. Mientras ella reinaba, nadie se atrevia a desafiarla, y las cabezas rodaban con la más mínima desobediencia.

La Reina tenía a su más grande recluta, la "J" de corazones, mejor conocido como Jack Heart. Su soldado más valiente y leal, un tanto joven, pero cumplía con todo lo que su Reina le pedía hasta en el más mínimo detalle.

El recluta era cómplice de los horribles actos de violencia y crueldad de la Reina de Corazones, pero, en cuanto conoció a Alicia, esa chica rubia, con esa sonrisa tan resplandeciente y con un caracter tan dulce. Tenía una misión para sí mismo: proteger a esa chica inocente de las garras mortales de su reina. No importaba si era una tarea imposible, o si era probable que él muriera en el intento. El recluta iba a hacer todo lo que estuviera en su poder para salvar a su chica y que estén juntos, iba a esconderla, mentir y engañar a su reina, e incluso, sería capaz de traicionarla solo por esa chica.

¿Tan enamorado podría tenerlo una chica de baja estatura que se pasa la tarde leyendo libros de fantasía y que pasaba demasiado tiempo con el conejo y el sombrero loco?
Para Jack la respuesta era un rotundo: Si.

Pero, siempre hay un pero en cualquier historia.

¿Acaso se separarían? ¿La Reina de Corazones mataría a Alicia? ¿La Reina matará a Jack?

¡Veámoslo en esta historia!














✨🦋𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘𝚜:

Los primeros capítulos serán algo cortos.

En esta historia Jack y Alicia tendrán 1 o 2 años de diferencia, lo que sí tienen es diferencia de estatura (pero no demasiada).

Hay algunas cosas con las que me guiaré para hacer la historia que son sacadas de la película, pero no todo está al 100% de parecido con la película original.

Me guiaré con la película animada.

Hace bastante tiempo que no veo la película, así que tenganme paciencia.

Aquí Alicia y Jack serán adolescentes.

Puede que vaya agregando más avisos a lo largo de la historia.

Trataré de actualizar los Viernes.

Puede que tenga poca coherencia en algunas partes de la historia.

Si no te gusta el ship te invito a que te retires. 🦅

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣'𝙨 𝙚𝙮𝙚𝙨 𝘑𝘢𝘤𝘬 𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘹 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora