𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕︴💔𝙐𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 ❓

175 21 5
                                    

—¡Jack! ¡JACK!

—¡ALICIA!

—¡CÓRTENLE LA CABE...!

Fue solo una pesadilla. ¿Verdad?

Jack tenía la cara pálida y llena de sudor frío. Miró a su alrededor para ver algo que pueda relacionarse con su pesadilla.

Soltó un gran y largo suspiro y se pasó ambas manos por la cara.

Sabía que significaba algo malo. Muy, muy malo.

Las tres semanas ya habían pasado, los naipes estaban buscando a Alicia y Jack siempre tenía las mismas pesadillas.

—Jack, en serio. No te preocupes—La rubia acariciaba su pelo castaño distraídamente mientrad usaba su sombrero. Probablemente era la única persona que podía hacerlo sin morir en el intento —Dentro de poco volveré a casa y no habrá de que preocuparse.


Volver a casa.

Esa frase se le hacía insoportable. No hacía mucho tiempo desde que la conocía. Pero sin duda alguna tenía sentimientos muy fuertes por ella.

Él no quería que se vaya. Quería quedarse con ella. Vivir con ella. Crecer con ella. Y, sobre todo, decirle cuánto la amaba de verdad.

Pero, en el fondo, él solo quería que ella este bien. Y si eso significaba el hecho de que tenga que volver a su mundo, trataría de que pudiera escapar y ser feliz otra vez. Sin reinas malvadas, sin sombrereros locos ni liebres raras, sin flores egocéntricas y discriminadoras, sin un gato cínico que siempre tenía una gran sonrisa en el rostro. Y, sobre todo, sin él. Un recluta que, si bien si sabía el concepto del amor, nunca había llegado a sentirlo.

Hasta que ella apareció.

Hasta que la encontró.

Hasta que se enamoró perdidamente de ella.

—Alicia...—La llamó, perdido en sus pensamientos.

—¿Qué pasa, Jack?— Quiso saber la muchacha.

—En algún momento tendrás que irte a tu hogar ¿verdad? Y nos olvidarás a todos nosotros.

Alicia suspiró pesadamente, no quería pensar en eso. Quería volver a casa, sí, pero con sus amigos. Con Jack.

—Jack, nadie podría olvidarte. Eres una persona demasiado dulce.

Jack tragó saliva con fuerza. A decir verdad, desde que conoció a Alicia el hecho de torturar naipes se le hacía demasiado cruel. Y, además, Alicia nunca supo cómo era él antes de conocerla.

Negó con la cabeza.

—No. Según tú soy dulce, pero...— No pudo seguir hablando. Simplemente no podía, las palabras se atoraban en su garganta—.Nada, oye... Tengo un mal presentimiento.

Alicia arrugó la nariz, confundida.

—¿Mal presentimiento? ¿De qué?

—De...—Escuchó pasos. Peor aún. Armas —¡ALICIA CUIDADO!—La empujó haciendo que se acueste en el piso debajo de él.

Jack le tapó la boca para no hacer ruído. Cada vez los pasos se escuchaban más.

En otro momento hubiese actuado distinto por la cercanía de su cuerpo con el de la chica, pero...

—¡Reina! ¡La voz de la chica está cerca!

—Mierda—Masculló Jack, tomando a Alicia de la mano y llevándola detrás del arbol.

—¿Jack, qué...?— Alicia estaba perdida, no sabía qué hacer

—Silencio—Susurró con el cuerpo tenso.

Alicia se pegó más al cuerpo de Jack por instinto. Tenía miedo, no sabía qué estaba pasando. Quizás si, pero no aceptaba el hecho de saberlo.

Jack dejó de oír pasos y metales cuando suspiró y se pasó una mano por la frente.

Miró a Alicia por el rabillo del ojo. Ella seguía asustada y apretaba mucho su mano.

—Alicia, ¿Está bien?— Preguntó, volteando a verla.

Alicia abrió grande los ojos, su rostro estaba tan pálido que parecía que no había sangre circulando por su cuerpo.

—Jack...

—Jack Heart—Escuchó la voz de la reina.

Se volteó al instante a ver a la reina, la cual estaba completamente furiosa.

—Su majestad...—Tragó saliva con fuerza.

—¡CÓRTENLE LA CABEZA!

Bien, dije que haría capítulos más largos (este apenas pasa las 600 palabras). Pero quise darles un capítulo rápido por ahora. Era mejor este capítulo todo feo que dejarlos sin capítulos por 5 meses🦅🦅

Si mis cálculos no van mal, la historia terminará en 3 o 4 capítulos.

En fin, cambiando de tema, no tiene nada que ver con la historia pero ¿cuál es su banda favorita? (O cantante, claro)

Mi banda favorita es One Direction🦅🦅

Creo que mi cantante favorita sería Melanie Martinez🦅🦅

Bueno, que tengan buen día.

Tschüss.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣'𝙨 𝙚𝙮𝙚𝙨 𝘑𝘢𝘤𝘬 𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘹 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora