el primer beso

18 1 0
                                    

Las vacaciones empezaron con la prime fiesta en la casa de park bo-gum jimin no tuvo mas remedio que acompañar a tae a la fiesta,

la fiesta era en una casa grande habian muchos carros al rededor de ella y muchos jóvenes divirtiéndose, en el interior de la casa la música sonaba muy fuerte habian jóvenes divididos en varios grupos hablando de temas de no tanta importancia tae y jimin fueron hasta donde sus amigos se encontraban.

Tae:hola chicos
Jn:hola tae,hola jimin

La fiesta siguio con normalidad los chicos sa habian sentado en el patio trasero donde habia poca gente como el padre de bo-gum era el profesor de medicina en la facultad tambien habian varios profesores en la casa.

Pov jk

Estaba revisando unos talleres que habia dejado de tarea,cuando el maestro de deporte entro al salon.

Profe de deporte: ho,profesor jeon no me esperaba encontrarlo por aqui

Jk:me encontraba revisando unos trabajos y usted que lo trae por aqui?

Profe de deporte: venia a cambiarme para ir al la fiesta del profesor park

Jk:fiesta?¿que fiesta?

Profe de deporte:la del inicio de verano,si le avise

Jk:ha...,cierto lo habia olvidado*risa nerviosa*

Profe de deporte: pues vamos

Jk: pero no estoy vestido para la ocación

Profe de deporte:no esta nada mal,pero ya parese o llegaremos tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profe de deporte:no esta nada mal,pero ya parese o llegaremos tarde

Jk:ha...si,voy

Me puse de pie y me apresure a guardar todos los trabajos en mi carpeta y mi carpeta en mi mochila.

Jk:pero en que vamos a ir??

Profe de deporte:iremos en mi carro

Ambos bajamos al estacionamiento y subimos al auto del profesor me coloque el cinturon y media hora despues ya estabamos estacionando el auto.

Profe de deportes:ya hemos llegado,a disfrutar de la noche

Jk:muchas gracias por traerme

Profe de deportes: no fue nada

Al entrar en la casa busque a el profesor lee min hoo el profesor de anatomia a kim boo-bin el profesor de literatura,eran los dos unicos con los que me llevaba bien desde que entre a trabajar.

Horas mas tarde

Pov jimin

Eran las 12 de la noche me encontraba centado en una mesa mirando como mis amigos bailaban y disfrutaban de la fiesta, a si que decidi salir al patio trasero y me sente a la orilla de la pisina tenia pensado ir donde tae y decirle que me iria a casa estaba tan perdido en mis pensamientos que no note que alguien se acercaba a el patio y por acidente me voto a la pisina,yo no sabia nadar y esta era muy honda o yo era muy pequeño no se cuanto tiempo estuve ahi solo se que perdi el conocimento.

Pov jk

Hacia unas horas me habia dado cuenta de la presencia de jimin estaba centado en una mesa y veia a sus amigos divertirse tenia un cerveza en mano pero casi no tomaba de ella,luego de unas horas salio al patio se habia centado muy cerca del borde de la picina cuando de repente otro chico aparecio y lo empujo por acidente haciendo que jimin callera a la picina espere unos minutos a ver si salia pero eso no ocuria abia empezado a preocuparme sus amigos salieron corriendo a ver que pasaba y yo no dude en salir tambien al acecarme alguien grito que no sabia nadar rapidamente y sin pensarlo mucho me tire a la picina nade hasta jimin lo sujete de la cintura a y lleve a la oriila donde sus amigos me ayudaron a sacarlo y despues me ayudaron a salir a mi.

Sg: alguien sabe dar RCP

Me acerque rapido a jimin le dasabroque unos cuantos bototes de su camisa y empece a darle un RCP como no reacciónaba le tape la nariz y empece a darle respiracion boca a boca despues de varios intentos jimin abrio los ojos en mitad de la respiracion y se me quedo mirando sorprendido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo maestro KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora