capitulo 11: ohne dich

77 17 8
                                    

Mención de asesinato! Personaje no canon!
Incapacidad de identificar, reconocer, nombrar o describir las emociones o los sentimientos propios, con especial dificultad para hallar palabras para describirlos. Pobreza en la expresión verbal, mímica o gestual de las emociones o los sentimientos.alexitimia tiende a mostrarse así: Tiene dificultades a la hora de expresar las propias emociones y diferenciarlas (por ejemplo, desconocen si lo que están sintiendo es miedo o ira), así como detectar y comprender los estados emocionales ajenos.

alexitimia tiende a mostrarse así: Tiene dificultades a la hora de expresar las propias emociones y diferenciarlas (por ejemplo, desconocen si lo que están sintiendo es miedo o ira), así como detectar y comprender los estados emocionales ajenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohne dich kann ich nicht sein
Ohne dich
Mit dir bin ich auch allein
Ohne dich!
Ohne dich zähle ich die Stunden
Ohne dich
Mit dir stehen die Sekunden, lohnen nicht

Name se quedó en silencio, mientras cerraba los ojos fuertemente y suspiro pesadamente, mientras se tiró en la cama, escuchando el clip de la puerta cerrada, Name sé quedó buscando nuevamente el diario entre las mantas para seguir leyendo lo que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Name se quedó en silencio, mientras cerraba los ojos fuertemente y suspiro pesadamente, mientras se tiró en la cama, escuchando el clip de la puerta cerrada, Name sé quedó buscando nuevamente el diario entre las mantas para seguir leyendo lo que tenía dentro,
Seguía leyendo, lentamente, mientras vio al diario tres dónde salía su nombre.

"Querido Diario"

Hoy vi a una chica Muy linda, hoy estaba en la misma parada de bus/tren que suelo usar para ir a mi universidad, es bastante linda más que la idiota de mei, ella, ella me fue infiel luego de haber terminado, por suerte está muerte, ella y su patético novio. 
Sé que esta chica es diferente, posiblemente le haga una habitación de ensueño, es la primera vez que siento algo así, mei era una distracción, pero bueno no me gusto que se consiga a otra persona.

El diario definitivamente era bastante malo, daba bastante mala espina y Name por curiosidad morbosa, solo se dedicó a leer el contenido de este. Fui a otra nota.

"Querido diario"

Hoy la volví a ver, es tan linda, superlinda descubrir que su nombre es name Saito y que tiene 16 años, lástima
 que sea menor. Puedo invitarla a salir, pero definitivamente sería raro que un tipo de 18 años invité a salir a una menor de edad, además posiblemente su familia esté en contra o lo que sea.

☆★𝘏𝘦 𝘢𝘵𝘦 𝘔𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 ☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora