Era una tarde lluviosa, Hyunjin estaba viendo el atardecer mientras algunas lágrimas salían de sus ojos. Pero quiere saber por qué Hyunjin estaba llorando, ven que te cuento esta trágica historia de amor....
Era un día soleado, todos los estudiantes corrían para llegar a tiempo a sus clases, pero este no era el caso de Hwang Hyunjin que siempre llegaba tarde, era un mal estudiante entre mas cosas. Al comenzar las clases Hwang Hyunjin, como de costumbre llego tarde a las clases, después de recibir un regaño de la profesara se fue a sentar, a lo que se escucho que tocaron la puerta, la profesora dijo -Adelante-, Cuando un chico rubio con pecas entro el chico dijo que era nuevo y se había perdido, a lo que la profesora le dijo que no se preocupe y que se presente a los demás, a lo que el chico hablo –Hola a todo me llamo Lee Felix tengo 17 años y soy australiano- Felix se fue a sentar donde la profesora le indico. A lo que Hyunjin ve que el rubio se sienta a lado suyo, en un susurro le dice -Que bonitas pecas- a lo que Felix no más ríe. Llego la hora de receso y todos estaba almorzando, pero Felix no sabia donde sentarse a que un chico se le acerca y le dice -Ven siéntate con nosotros- Felix fue con esos chicos y todos se presentaron. Los chicos se llamaban Han Jisung, Kim Seungmin y Yang Jeongin. Los chicos le dijeron todas las reglas de la escuela, pero la mas importante los ¨Importantes¨. Que son Seo Changbin, Christopher Bang, Lee Minho y Hwang Hyunjin. A lo que Felix recordó lo que le había dicho Hyunjin, pero no le dio importancia ya que había hecho 3 amigos nuevos. Sonó el timbre, que era la indicación de que todos regresaran a sus salones de clases, Felix al llegar a su salón de clases se percato de que Hyunjin no estaba y se preguntó - ¿Dónde habrá ido Hwang Hyunjin? – pero se fue a sentar rápido ya que el maestro había llegado. Después de terminar las clases Felix salió de su salón y se encontró a sus nuevos amigos, a lo que los chicos lo vieron y le preguntaron - ¿Quieres ir con nosotros al karaoke? - obvio que Felix no rechazo esta invitación le encantaba ir al karaoke. Sus amigos y el cantaron todo tipo de canciones hasta que se cansaron y se fueron cada uno a su casa excepto Felix que siguió explorando un poco la ciudad de Busan. De camino a su casa se choco con Hyunjin a lo que Hyunjin le dijo – Maldito, fíjate por donde vas- Felix pidió perdón, pero Hyunjin se percato que era ese lindo chico rubio de su clase a lo que le pidió disculpa, a lo que el chico le dijo que todo estaba bien, pero Hyunjin insistió que fueran a comer juntos como disculpa y Felix acepto.
🌻
Hola chicos esta es mi primera historia y pido perdón si algunas partes están mal ya que no soy una experta en la caligrafía, pero estoy intentando mejorar
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino - Hyunlix
FanfictionFelix un chico lucemia mieloide aguda se enamora de Hyunjin un chico rebelde pero al mismo tiempo tierno. Se van enamorando pero lamentablemente este amor no podra triunfar.