( 🔗 )
𝗧𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗻𝗼
Era una mañana muy tranquila y como cualquiera ya habían anunciado al nuevo integrante de tortillaland.
Y a nuestro querido Spreen DMC claramente se le hincho los huevos y no le importó un huevo como siempre.
Así que este prefirió en sentirse en lo que hacía en ves de saber de quien se trataba aquel nuevo compañero
. . .
— ¡¡Spreen!! ¡¿Estas aqui?! —
Gritaba el de lentes abriendo la puerta de polleria. Para acercarse súper rápido a donde piden las ordenes.
— ¿Que queres concha de tu madre? No vez que estoy ocupado juan. —
El oso miro con desagrado a Juan con su cuchillo en la mano y su mandil blanco manchado de grande de lo más seguro de pollitos.
Miro a su lado estaba un chico un tanto poco más pequeño que Juan y eso que Juan era pequeño.
No se notaba bien pero tenía un buso azul turquesa en forma de gatito al parecer. Dejando libre unos rulitos de cabello castaños. Pero al darse cuenta como aquel gorrito de gatito no sólo venía con eso si no con una colita que se movía de lado a lado con timidez en la espalda de Juan.
Y ahí fue cuando se acerco a este con su cuchillo en la mano viéndolo de arriba y abajo con su cara sería de siempre
— ¡¡VEZ HIJUEPUTA, JUAN ME VA COMER ESTE OSO DE MIERDA VÁMONOS!!! —
Grito desesperado este al solo ven que levantó un poco el cuchillo pero no lo suficiente para dañarlo.
Iba salir corriendo claro era el típico que era muy miedoso pero antes de que diera un paso más Juan lo agarro de su buso para ponerlo alado de el.
— ¡EH! ¡EH! ¡¿COMO ME LLAMASTE LA CONCHA DE TU HERMANA?! ¡YA NO HAY RESPETO AQUÍ! —
Agarro con furia su cuchillo de la mano y la llevo hasta su barbilla de gargants a este congelado.
— Sabes que Juan.. No estaría mal carne de gato para los clientes eh.. Al fin hicistes algo bien después de mucho tiempo eh. —
— ¡JUAN YA POR FAVOR VÁMONOS NO QUIERO MORIR! —
Gritaba desesperado el gato para poder al fin irse del la pollero.
— ¡Eh! ¡eh! ¡calmate Spreen! Solo vine a presentarte a carrera y NO no te lo voy a dar para que lo hagas carne. No es mi culpa que mayichi o el Marina no hagan sus labores de traerte pollos buenos. —
El oso mayor iso una mueca aceptando que era verdad lo que decía. Tenía que hacer todo el para que quedará bien.
Miro aquel gatito que estaba atras de Juan. Se ha gacho por su diminuto tamaño del gato a comparación del mayor.
Acercándose cara a cara con un humor no muy bonito. Mientras el peque estaba nervioso con ojos un poco más abiertos y en forma de enojo.
Su cola de gato se movía de lado a lado. Algo que noto muy rápido el oso. Pero de repente este dejó de moverla y empezó a forzar la cara de modo analizando y también bajando un poco sus orejas.
— ..Mierda.. ¡¿Por que se me acerca mucho?! ¡ni que fuera insecto! 💢... Mmm... Espera esas orejas.. —
Pensaba el castaño con molestia.
ESTÁS LEYENDO
୨ . ˙ ¿𝗧𝗲 𝗖𝗼𝗻𝗼𝘇𝗰𝗼? ˋˊ ★ ❕
Romance( 💭 ) " 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 y 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 se conocieron cuando 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲 llegó a las islas y al presentarse o almenos algo parecido se le hizo raro algo. ¿Por que se les hacían tan familiar? Un deja bu lo más seguro. Pero mientras vaya avanzando el...