002

24 0 0
                                    

¿Confusión?

N I C O L E

Estaba demasiado nerviosa.Los comienzos de clases nunca fueron mi fuerte.
Había pensado en mi relación con los chicos del grupo.Este año había decidido tener contacto 0 con Theodore Nott.

Estaba enamorada de theo desde primer año y el ni siquiera se volteaba a verme,solo tenía metida la cabeza en sus estúpidos libros de estudio.Aun que no lo culpo,yo también me la pasaba con libros de Herbología en la mano.

Intente llamar su atención antes,pero me di cuenta que no era el tipo de chica que al el le gusta.

No quiero separarme de todos los chicos.Pero no quería sentir esa emoción en el estómago cada vez que el me hablaba o preguntaba algo,debía eliminar ese sentimiento o saldría lastimada.

Caminaba para mi primera clase en silencio.Habia decidido no ir a desayunar hoy,no quería verle la cara a los chicos.

Me tocaba clases con los Gryffindor's.Era de suerte para mi,me llevaba bien con algunos leones.

Historia de la magia había empezado y me senté con Neville lombottom,me agradaba su compañía,era un buen chico y compartíamos pasión por la Herbología.

-Nicole...-se escucho la voz de Neville a mi lado-

-Se que no soy tan amigo tuyo,pero necesito un favor.Tu sabes mucho de Herbología.Y te diré mi secreto,me gusta Luna Lovegood,y quería sorprenderla con un regalo,una flor rara pero linda al igual que ella...¿Tu podrías ayudarme?-dijo Neville nervioso-

-oh...eso es muy tierno y detallista de tu parte Neville.Cuenta conmigo para ayudarte.-exclamé con entusiasmo-

-Podemos quedar hoy por la tarde en la sala común de Gryffindor...¿Te parece bien?-propuso Neville con una sonrisa nerviosa-

-Es una brillante idea Neville...-dije mientras escribía en mi pergamino-

T H E O D O R E

Había escuchaba que el idiota de Wood quería estar con Nicole y aún que ella no lo supiera,esos rumores se venían escuchan desde el año pasado.

Estoy demasiado centrado en mis pensamientos para prestar atención en la clases de Encantamientos.

Nicole estaba muy extraña,ella ni siquiera llegó a desayunar hoy al gran comedor.
Siempre pensé que ella era bastante extraña,pero esa era la razón por la que me interesaba su misteriosa vida.

Estaba pensando como alejar a Nicole de Wood,ella era muy inocente a mi parecer,no podía dejar que un chico como Wood haga que odie a todos los hombres del mundo.

Pensaba en varias manera de asustar a Nicole para alejarla de Wood cuando una voz me sacó de mis pensamientos.Era Malfoy.

-¿Que mierda quieres?-dije irritado-

-Vaya creo que alguien se levantó con el pie izquierdo.-exclamó Malfoy-

-Era solo para recordarte que tenemos entrenamiento de Quidditch-dijo Malfoy-

En este momento me importaba una mierda el Quidditch.

Imaginaba posibles escenarios en el que Nicole y Wood estén muy juntos,eso me causa un poco de enojo.

¿Por qué reaciono así?,ella ni siquiera es mi amiga,solo compartimos las mismas amistades.

Ella es una chica tímida y callada.
Con unos ojos que te pueden volverte loco,con su carita de felicidad cada vez que le preguntan por la Herbología y ni hablar de lo perfecto que le queda el uniforme de ravenclaw,el azul le favorece mucho,los listones que usa en su cabello y su forma de ver la vida.Ella era...perfec-

No,no,no,de que estas hablado Theodore ella ni siquiera es tu amiga,ya cállate.












































































💚 Holaaa wenass, ¿como están?

💙Perdón por hacer la desaparecida por casi un mes😼, pasábamos para decirles que tenemos cuenta de tiktok🤭.

El user es: Kiki.y.la.comadreja

Weno, nos vemos en el próximo cap😼

Atte:Kiki y la comadreja😼

𝐑𝐀𝐌𝐄̀ || 𝐃.𝐌 𝐓.𝐍 𝐁.𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora