capítulo 8

31 5 1
                                    


¿Puedo saber que hacen todos ustedes aquí? - preguntó ligeramente molesto Ucrania, no le gustaba que lo espiaran y menos cuando estaba haciendo algo.

I'm sorry es mi culpa - Canadá se sentía muy mal por hacer eso, ahora solo podía imaginar que Ucrania lo iba a odiar por siempre.

¿Porque lo dices? - preguntó el ucraniano algo confundido aunque de un momento a otro entendió lo que quería decir - tu les dijiste que viniera ¿No es así?

Yes, es que me puse nervioso - jugó con sus dedos, incluso se sentía nervioso ahora más porque sabía que el contrario no lo querría volver a ver - lo siento, si no quieres volver a salir a ningún lado conmigo lo entiendo.

¿Que?, Por supuesto que no - Canadá se sintió bastante triste por eso, apenas y había avanzado y su crush ya no lo quería ver - es decir, claro que quiero salir contigo, no soy un idiota.

¿De verdad? - se sonrojó por completo cuando oyó eso, no se podía creer que su crush aún quisiera pasar tiempo con el - pero si fuí idiota y le pedí ayuda a mi hermana porque estaba nervioso.

Eso no importa - si, no le gustaba que lo espiaran pero los chicos solo intentaban ayudar al canadiense con todo esto - pero, la verdad me gustaría que la noche continuara sin ellos observandonos.

Hmm o-ok - sabía que lo arruinaría y que se pondría a hablar de tonterías pero al menos el ucraniano se sentiría un poco mejor.

Chale y yo que estaba ligando allí dentro - la rubia rodó los ojos, lo único que podía importarle al mexicano de toda la situación fueron las chicas, que no eran tan guapas, con las que se había puesto a ligar y que para colmo ellas no se reían porque les cayera bien sino porque era patético.

Solo vámonos - agarró la mano del mexicano y también la del peruano para alejarse de la escena, dejaría a su hermanito crecer y hacer las cosas por su cuenta - ¿A dónde quieren ir?

Ay yo ya me quiero ir a mi casa - se quejó un poco el mexicano pues estaba algo harto de que nunca lo dejaran ligar en paz y además de eso tenía algo de sueño - oye güera ¿Porque no van tu y perusito a ver el parque?, No le hemos mostrado el parque de Toronto.

Tienes razón, ¿Y tú? - preguntó porque no se había mencionado a si mismo con lo de ir al parque.

Nombre, ya te dije que me quiero ir a mi cantón - comentó, era verdad pero también era verdad que solo quería ayudar al peruano con todo esto.

Ok, haz lo que quieras - dijo ella soltando la mano del mexicano, es así que este podía irse a dónde le apeteciera - entonces ¿Que te parece la idea?

Ah... G-genial - dijo con bastante ilusión y los ojos brillantes, agradecía a México por darle una oportunidad de salir a algún lado con la chica.

La rubia nunca dejó de tomar la mano del peruano, es verdad que ella no le daba importancia al gesto pero Perú se desvivía por esto, sentir la mano cálida de quien amaba y que esta estuviera hablando con el era genial, aunque claro, no estaba escuchando ninguna de las palabras que salían de la perfecta boca de la chica por andar pensando en lo feliz que era de estar con ella.

Caminaron por las frías calles de Canadá, por alguna razón el lugar era frío a pesar de estar una época del año comúnmente cálida en su país, bueno, eran cosas de otros países, no le tomó mucha importancia porque en realidad no la merecía, lo que importaba era que estaba con su chica y que iban a tener una tarde romántica en un parque o eso es lo que pensaba el. Llegaron al lugar un tiempo después.

Wow, es muy lindo - dijo el con notable emoción, claro que sería un lugar estupendo para una cita y para recibir a unos cuantos enamorados.

Lo sé - dijo ella, ya conocía el lugar pero le parecía genial mostrarle a los demás lo lindo que era, su hermano tenía cosas lindas.

¿También les parece? - voltearon a ver quién estaba allí, era Rusia - este lugar me recuerda un poco a casa.

Hi Rusia - al contrario de como podían creer la chica no se llevaba mal con el contrario, es verdad que lo molestaba de vez en cuando pero este al ser amigo de México ya no se veía afectado por esas cosas.

¿Van a sentarse? - preguntó mirando a los contrarios mientras palmeaba la banca, le gustaba pasar tiempo con las demás personas a pesar de verse bastante frío.

¿Es tu primera vez aquí? - preguntó la estadounidense sentándose a un lado del ruso, Perú no tuvo más remedio que sentarse del otro lado.

Hmm да - contestó sin darle muchas vueltas al asunto simplemente estaba admirando el paisaje del lugar - no creí que tendrían lugares así de bonitos.

Claro, es el país de mi hermano - Canadá podía admitir que en su país la gente era linda y los lugares bonitos, no por nada todo esto se parecía a su representación.

хахаха - se rió, le agradaba que la chica fuera así con su hermano, aunque a le le hubiera gustado tener por lo menos algún hermano la mitad de lindo que Canadá, todos eran medio irritantes - oye, ¿Tienes algo que hacer? Pensé en ir a beber algo.

Ahem - el peruano solo dijo, parecía como si lo estuvieran ignorando todo este tiempo - yo estoy aquí, estábamos viendo el parque.

Podríamos ir a beber, a ti te gusta beber ¿No? - preguntó, bueno, a Perú si le gustaba pero se sentía algo celoso porque el ruso parecía querer quitarle a su cita.

Hmm si - comentó, iría a beber con ellos, todo fuera porque el ruso no le pusiera las manos encima a la chica que le gustaba, es verdad, no podía competir con el pero al menos haría la lucha.

Entonces decidido, tomemos algo - ella ni siquiera se había dado cuenta de que empezaba una competencia, ni tampoco le importaba porque no veía a los dos como más que buenos amigos.

Puedes lograrlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora