capítulo3: atracción

86 6 4
                                    

( en el hotel)
-Andrea: Ahhh!! No me lo puedo creer vamos a estar con one direction es algo maravilloso.
- Pilar: ya es algo increíble tenemos mucha suerte.¿ André esta falda y esta camiseta me quedan bn ?
- Andrea: sii te queda genial y se tr ve el tatuaje q nos hicimos guntas ! ¿ Y ami q tal me queda el vestido?
- pilar: genial estas increíble , además el maquillaje q llevamos queda genial.
( abajo)
-zayn: yo le voy a pedir salir a pilar es tan guapa ...
-liam: yo me e enloquecido por andrea pero estoy con Sofía ... Aunque Andrea me hace sentir cosas.
- Harry: bueno llamamos al telefonillo o no , si esq tienen ganas de verlas dijo riendo.
-Zayn: no hace falta creo q.... Ostia q ... Guapas estáis se quedo boquiabierto.
- Liam: chicas dejarme q os diga q sois muy hermosas.
- Harry: es verdad . Chicas me encantan vuestros tatuajes q son?
- ellas: son dos  corazones unidos con nuestras iniciales.
- zayn: son muy benitos dijo giñando un ojo a pilar. Bueno nos subimos al coche dijo
- Ellas: claro.
-Zayn: pilar siéntate a mi lado si quieres.
- Pilar: siii claro.
- Líam: Andrea tu si quieres ya sabes te puedes sentar junto ami
Andrea: no hacía falta q me lo dijeras . Me iva a sentar igualmente jajaja
( en casa de one direction)
Louis: bueno y q os trae por Londres pregunto .
Pilar: nuestros padres murieron en un accidente de trágico y nuestra tia vive en Londres y nos pagó un hotel asta q volviera de Chicago.
Niall: lo siento preciosas.
Pilar: no pasa nada ustedes no lo sabian dijo ella con tristeza y salio corriendo al baño y zayn detras suya.
( en el baño)
- Zayn: pilar habré soy zayn!! Dijo tocando la puerta
- Pilar: vete quiero estar sola. Dijo llorando
Zayn: habré por favor
Pilar: esta bn pasa habrio la puerta.
Zayn: ehhh no quiero verte asi. Ya pasó yo estoy a tu lado dijo acariciando su pelo y poniendose a su lado .
Pilar: no lo entiendes fue nuestra culpa q murieran Andrea y yo hicimos una fiesta en nuestra casa y la vecina les llano vinieron tan rápido q no vieron un coche y frenaron y el coche cayó al barranco dijo con lágrimas y apoyando su cabeza el el hombro de zayn.
Zayn: no fue vuestra culpa fue un accidente no os culpeis por eso fue un accidente dijo hacercandose a mi poco a poco tomado mi cara en sus manos y besándome.
Pilar: ( pensamiento) me esta besando . Nos levantamos y seguimos besándonos su lengua jugó con la mia y cuando íbamos a su habitación sono la puerta del baño.
Harry: estáis bn dijo riéndose eaq tardías demasiado .
Ellos: si ya eatamos bn bajemos las escaleras cuando vI q no estava andrea ni liam .zayn y yo nos miremos .
Pilar : donde están ?
Louis: Andrea se sentía mal y se fue a la cocina y líam la siguio
( en la cocina)
Liam: ey q te pasa no llores no fue tu culpa ni la de nadie tranquila no quiero verte llorar .dijo mirándola a low ojos
Andrea: no lo entiendes si fue mi culpa y pilar y yo nos sentimos culpables.
Liam: bueno tranquila me dijo susurrandome en el oído y  hacercando su boca a la mia mordiendo mi labio y nuestras lenguas jugaron fue un beso infinito.
Andrea: espera no estas con Sofía dijo interrumpiendo el beso
Liam: si pero yo te quiero aty y solamente a ty la voy a dejar y de repente me cogió de la cintura y me hacerco a el y nos bebemos
Andrea: nos eatas llamando dijo. 
( en eL comedor)
Pilar: bueno adiós a sido un dia muy bonito dijo hacercandose a zayn y dándole un beso
Zayn: si a sido un día perfecto dijo devolviendola el beso
Harry: por lo q veo sois más q amigos dijo riéndose .
Zayn: si más q amigos .
Liam: bueno preciosa dijo liam besando a Andrea .
Andrea: bueno amor nos vamos dijo devolviendole el beso .
Ellos: bueno asta mañana .mañana decirle a vuestra amiga q venga ya q no a podido venir dijo niall
Louis: uhhh q a alguien le gusta dijo riéndose y haciendo q todos nos partieramos de risa y q niall le fulminara con la mirada .
Zayn y líam: bueno amores os amamos dijeron guñandonos un ojo a cada una.
............
Holaaaa espero q este capítulo oa guste a todos os quiero!!!!

un sueño echo realidad ( one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora