Narra Harry
Draco aceptó con cierta reticencia trabajar juntos y poco a poco nuestra relación comenzó a cambiar. Comenzamos a pasar más tiempo juntos, incluso fuera de las clases obligatorias.
En el Gran Comedor, los rumores comenzaron a extenderse entre los estudiantes. Aunque algunos se mostraban escépticos ante nuestra supuesta alianza improbable, otros estaban encantados de ver que existía una línea de comunicación entre el "Príncipe de Slytherin" y El Niño Que Vivió".
En el pasillo, me encontré con Ron y Blaise charlando animadamente. Su relación era un secreto a voces, pero ahora se mostraban más abiertos al respecto. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver cómo Ron se inclinaba para darle un rápido beso a Blaise antes de separarse para ir a clase.
- ¡Hey, Harry! - Luna Lovegood me llamó desde una esquina.
Me uní a Luna y Ginny, quienes parecían extravertidas y relajadas juntas. Era evidente que algo estaba sucediendo entre ellas, incluso si aún no lo habían admitido abiertamente.
- ¿Has visto a Fred y George últimamente? - preguntó Luna, sus ojos brillando de emoción.
- No, ¿por qué? - respondí, sintiendo curiosidad.
- Han estado pasando mucho tiempo con Cedric Diggory últimamente. Parece que se han vuelto bastante cercanos - Luna explicó, señalando al trío que se acercaba hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
una historia diferente (Drarry)
Fanfictioneste va a ser un fanfic Drarry (Draco x Harry) con menciones de otras parejas Ron x Blaise Pansy x Hermione Luna x Ginny Fred x George x Cedric