.
estaba organizando todo para la pijamada que habiamos quedado tener con jungkook, mientras pensaba algunas cosas, como por ejemplo ¿porqué jungkook me protegio tanto? ecuche que esta noche abria una fieta en la casa de namjoon.. ¿jungkook no ira por estar conmigo? porque estara haciendo esto.. por otro lado estoy muy feliz de que jungkook decida pasar tiempo conmigo en lugar de ir a tontas fiestas, siempre que iba a una me llamaba todo borracho para que lo pasara a buscar y decia puras estupideces.. pero la ultima vez que lo vi borracho fue aquella vez que hizo que mi corazon casi se salga de mi pecho.
flashback
estaba manejando a la casa de jackson ya que iba a buscar a jungkook por quinta ves estando borracho, cuando llegue a la casa baje del auto y me adentre a esta pasando entremedio de la gente, habia muchas personas, me sentia tan ahogado con el olor a alcohol y cigarrillo que habia ¿Como diablos encontraria a jungkook en ese lugar? fui a la sala y escuche una risa bastante conocida, alli estaba jungkook tirado en el sofa con una chica alado besando su cuello, en el momento que me reconocio se separo de la chica a gran velocidad y se levanto medio tambaleandose, me abrazo con mucha fuerza empezando a llorar escondiendo su rostro en mi cuello, hice una mueca por el olor a alcohol que tenia pero yo solo le correspondi el abrazo sin decir nada.
_Taegyung perdwoname lindw_dijo mirandome agarrando mi cintura con algo de fuerza_quierro que me awes por siemprre.. mwandare a todosh a la mrda taegyung y estarw conwigo..
quede paralisado ante sus palabras, esas palabras que siempre necesite escuchar, esas lindas palabras que le hacian falta a mi corazon, entonces jungkook acerco su rostro a el mio y me dio un dulce beso suave, por suerte de jungkook nadie nos vio pero yo estaba en el verdadero sueño.. me sentia tan bien y un lindo calor recorrio por todo mi cuerpo, entonces jungkook callo encima de mi, totalmente dormido, estaba muy feliz y sonrojado por lo sucedido asta que me di cuenta que jungkook solo estaba borracho y lo que dijo no tenia ningun sentido.. entonces solo lo cargue con las pocas fuerzas que tenia y lo lleve al auto para llevarlo a su casa.
dicen que los niños y los borrachos no mienten... ¿verdad?
fin de flashback
estaba muy metido en mis pensamientos asta que senti como abrian la puerta de la casa, el unico que tenia llaves de la casa era jungkook, entonces con emocion fui a resivirlo, alli estaba el con la chaqueta de cuero que tan bien le quedaba, el negro le quedaba tan sexy a este chico! me pregunto como puede ser tan perfecto!, dejando de lado mi pequeña obsesion por el, le di un gran abrazo y senti un beso en mi cabeza de parte de el, wow, este resevimiento parecia de un casamiento.. eso hizo que me sonrojara demasiado mirandolo con algo de verguenza.
Hola taehyunguie~ todo bien?_dijo revolviendo mi cabello adentrandose a la casa, llendo a la sala donde tenia todo listo para ver alguna pelicula y hacer skingcare_
ESTÁS LEYENDO
síndrome de corazón roto 『𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯』
Fanfictionjungkook y taehyung son amigos desde que son unos niños, taehyung tiene apego emocional hacia jungkook haciéndolo sufrir bastante en el tiempo que ha estado junto a él, oculta su sufrimiento de la peor manera posible mientras que su amado es feliz c...