...¿ Mas vino?

107 4 0
                                    

"—T/N, estás borracha y aún no has soportado la agonía de los discursos restantes". — habló Severus.

"—... De ahí la necesidad del vino, y también por qué te arrastré conmigo".— respondió T/N.

Severus Snape se sentó inmóvil por el aburrimiento, mirando a lo lejos hacia el escenario lleno de Aurores, cada uno adornado con ropa formal y ridículos sombreros elegantes. Las luces lo cegaban en todas direcciones, incluso a pesar de que la pareja eligió cuidadosamente una mesa medio vacía a un lado y cerca del fondo del pasillo donde podían pasar menos visibles. Todavía deseaba estar de vuelta en un terreno familiar, ya que esto estaba mucho más allá de donde alguna vez pertenecería.

Habían viajado a París ese fin de semana para la gala de Aurores, con T/N representando a los Aurores británicos junto con algunos otros selectos. La sala era enorme: múltiples mesas redondas adornadas con velas, flores, comida y vino contenían múltiples brujas y magos de todo el mundo que representaban a su país. La gala fue un evento anual que premiaba a aquellos que habían realizado hazañas increíbles para capturar a los Magos Oscuros y resolver sus investigaciones, reconociéndolos por su valentía, iniciativa y profesionalismo. El tamaño del evento fue bastante impresionante, con representantes ministeriales de varios países que se notaron por la variedad de vestimenta cultural en el salón con magníficos colores. Gawain Robards, jefe de la Oficina de Aurores británica, fue elegido para unirse a ellos.


T/N había expresado su entusiasmo por finalmente ser invitada a unirse a uno y, sin embargo, Severus inicialmente se mostró vehemente al rechazar tal oferta.

Realmente no quería estar allí. Por buena razón.

Han tenido esta conversación varias veces expresando su incomodidad por mostrarse en un evento tan público, especialmente dada su relación ahora, lamentablemente, conocida por el mundo mágico. Sintió que no debería estar allí, casi manchando la invitación de T/N y arruinando una noche tan honorable para ella por su mera presencia. ¿Pero rodeado de Aurores y trabajadores del Ministerio? Consumarse con uno de esos Aurores durante el último año no era lo que esperaba que hubiera sucedido, pero dado su oscuro pasado como ex-mortífago, se sentía completamente fuera de lugar.

Pero T/N quería que él estuviera allí y la acompañara por primera vez, sabiendo que estaba a su lado. Severus odiaba rechazar la oferta, hasta que una noche finalmente aceptó al darse cuenta de lo entristecida que estaba ella por eso. No se daba cuenta de cuánto lo necesitaba allí y no podía ser egoísta. Esta era su noche y él quería estar allí para apoyarla, sin importar cuánto le doliera mostrarse personalmente. Las miradas ocasionales sobre él desde el comienzo del evento fueron suficientes para dejar una nota tan amarga.

¿Pero de qué le serviría si se negara? ¿Qué clase de hombre sería si permitiera que su pareja asistiera y celebrara solo?

La vergüenza de ese pensamiento ardía en su pecho. Simplemente no podía soportar hacerle eso.

Él estaba allí para ella .

A su lado, podía sentir a su compañera acercándose a él casi inquieta dentro de su asiento mientras observaba desde el rabillo de su visión. El evidente vino nublaba sus sentidos al no poder concentrarse en la gala a la que ella misma estaba formalmente invitada por el Ministro. Desde entonces, el evento ya había durado dos horas y solo estaban a la mitad de la entrega de premios. T/N sabía que no estaba nominada, ya que su investigación aún estaba en curso, por lo que en su mayoría estaban sentados de brazos cruzados mientras los asistentes aplaudían y vitoreaban en intervalos desde su comienzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mas vino? | Severus Snape x T/N | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora