№2-La madriguera

53 7 11
                                    

Narra:T/N Tonks

Me despertó mi alarma,odio levantarme temprano pero bueno,comencé bañándome,me puse una ropa cómoda unos pans grises y una blusa negra,me hice un chongo,agarre un bolso pequeño,ahí metí mi teléfono,audífonos y unos cuantos galeones que tenía ahorrados, agarre mi baúl y baje. Al bajar ví a mi mamá en la cocina preparando unos sandwiches.

T/N-Buenos días mamá.

Mamá -Buenos días cariño,estoy preparando unos sandwiches para que desayunen antes de ir con los Weasley,tu hermana no ha bajado,la puedes llamar por favor.

T/N-Si,claro.

Subí y me fui a la habitación de mi hermana, toque la puerta y nadie respondió entonces vuelvo a tocar y me habré mi hermana,se ve que acaba de despertar.

T/N-Hola dormilona vístete y arréglate que hoy vamos a ir con tus amiguitos.

Hermana -Ok,en un momento bajo.

Me cerró la puerta y volví a bajar.

T/N-Ya le avisé se acaba de despertar.

Mamá -Gracias mi amor,sientate a comer ya están los sandwiches.

T/N-Gracias mamá.

Estaba desayunando mi sándwich con un jugo de naranja recién hecho que por cierto mi mamá me hizo, entonces veo bajar a mi hermana con una falda roja con negro de cuadros y una blusa roja,una chaqueta negra y unos tenis;enserio está niña parece que en vez de ir a visitar a su amiga va a ligar con alguno de los hermanos de ella,yo estoy tan simple por qué solo vamos a casa de los Weasley aunque si estoy llevando ropas de salir por qué nunca se sabe,pero el punto es que parece que mi hermana va a ligar.

T/N-Hola enana,segura que vas a ir a ver a Ginny o a ligar con uno de sus hermanos-alza la ceja con cara pícara-

Hermana -(nerviosa)¡¿Que?!,no,como puedes pensar eso claro que no quiero ligar con ninguno.

T/N-¿Por qué los nervios?,ya dime cuál de todos los pelirrojos con pecas te gusta,te puedo ayudar.

Hermana-(sonrojada)Me gusta Fred.

T/N-Lo sabía.

Mamá-(desanimada)No lo puedo creer,¿no te pudo gustar mejor George o yo que se Ron?

Hermana -Pero por que dices eso mamá,a mí me gusta Fred.

T/N-¿Quien se lo dice?

Hermana -¿De que hablan?

Mamá -Tu dile.

T/N-Es que siempre que vas a casa de los Weasley te arreglas mucho,así que mamá, papá y yo apostamos,cada uno por alguno de los niños Weasley,para saber quién te gustaba,gracias a ti y Fred acabo de ganar 100 galeones, apostamos cada quien 50.

Hermana-(enojada)No puedo creer que hayan apostado por mi vida amorosa.

Mamá-Perdonamos hija pero es que todos queríamos ganar unos cuantos galeones.

Hermana-(enojada)Ok.

T/N-Ya no te molestes desayuna si quieres ver a Fred despeinado y con voz ronca,que según yo se que eso es tu debilidad-cara del niño del Oxxo-

Hermana-(sonrojada)En ese caso me apuro.

Mamá-Ustedes dos si son un desastre, y por cierto me dijo Molly que están ahí Harry y Hermione.

Al volver a repetir esas palabras en mi cabeza pare en seco,yo sentía un poco de atracción por Harry y aparte me llevaba bien con Hermione por que ambas somos estudiosas,en ocasiones me junto para estudiar con ella en la biblioteca y hablamos.

"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora