Esmeral _ hola de nuevo 😁. todos _ hola . Esmeralda _ bueno vamos a reaccionar quackity con sus antiguas. Parejas o que fueron algo de el _ dijo en forma sería . Wilber _ como antiguas parejas _ con duda . Esmeralda _ si _ 😃. Roier _ como quackity tenia pareja . . Esmeralda _ si señor roier quackity tenia parejas . Vegeta _ ostia tío como Qackity tiene pareja. Tilín _ como que tengo papas _ con mucho asombro . Esmeralda _ ya las preguntas las responderé al último ok . Todos _ ok . algunas personas estaban celosas de que el pato tuvo parejas y otras estaban asombradas de que quackity tuviera parejas pero todos tenían curiosidad más( cucurucho ) . Esmeralda _ ok sientese _ afirmo . Todos se sentaron y vieron la pantalla
Wilber _ quienes son _ con notorios con celos . esmeralda _ son sapnap y karl los ex prometidos de quackity . Roier _ que lindos son . Cebillt _ que como que lindo _ con celos .
Roier _ tranquilo mi Gathino yo solo tengo ojos para ti _ le da un beso para que se calme . Spreen _ a mi también me decías eso _ en susurros . Spreen _ se ve bien quackity comiendo pan _ con una sonrisa.
Rubios angel _ vaya esto _ con asombro. Mike _ no me agradan _ con celos . Luzu _ solo miraba la imagen con furia y celos . Tilín _ ay ama _ solo la mirava a su madre con ternura . Chayanne _ que ven mis ojos _ cubriéndose sus ojos . Philza _ no me gusta nada _ susurros.Missa _ que tierno _ con una sonrisa . Talluah _ si se ven bien . Ramón _ si son bonita pareja . Maximus _ no tan bonita _ susurros .
Wilber _ quackity está hermoso pero quién es que está con el - con mucha duda y celos . Esmeralda _ o si es su ex esposo . Bad _ como que su ex esposo no savia que se casó _ con celos . Roier _ si es verdad señorita me puedes decirme su nombre . Esmeralda _ claro es jschlatt ( la cabra alcoliva ) . Tilín _ bonito nombre _ ay tilín si supieras .
Cellbit _ tuvieron un día cansador . Wilber _ si como no _ en el fondo insultaba a la cabra . Cucurucho _ no decía nada solo tiraba con odio a la cabra . Jaiden _ ay que decir la verdad se ve bien _ con una sonrisa . Ètoiles _ yo no lo creo _ con molestia y celos . ( Bueno esto es todo el siguiente capítulo reaccionara a sus amigos puede ser videos de quackity de las nevadas y otros ship ok bay )