1/???

2 1 0
                                    

Ya no pienso tanto en ti, o al menos, eso me gustaría decir.
La verdad es que aún no te olvido, tu recuerdo aún vive en mi.

Duele verte todos los días en los brazos de alguien más, duele extrañarte, duele amarte, pero el saber que nunca fuiste mío, eso, duele aún más.

Me lastima verte con ella, ver que te dio todo lo que te ofrecí pero no quisiste aceptar.
Me lastima ver que la amas tanto como yo a ti, o incluso más.

No la odio, pero mentiría si digo que no la envidio, ella tiene todo lo que yo soñaba, lo que pude haber tenido.

No eres mío, eso bien lo sé, no eres mío, pero siempre te amaré.

Quizás fue mi culpa, por amarte en silencio tanto tiempo, quizás fue mi culpa, por callar lo que sentía esperando "un mejor momento".

No la culpo, más la envidio, ella tiene tu corazón mientras tu aún tienes el mío.

Quizás debí escuchar a mis amigos cuando me dijeron que no eras para mí.
Quizás debí haberte olvido cuando te vi salir con otra, y otra, y otra...
Pero fuí tonta y por amor no lo vi.

Me cegé yo misma con ilusiones escritas en papel, me aferré como una estúpida a lo que creí "podría ser".

Ya no pienso tanto en ti o al menos eso me gustaría decir.
La verdad es que muy en el fondo, siempre te pertenecere a ti.

Mi mayor error fue amar a quién no era para mi, mi mayor error fue amar creyendo que me amarías también a mi.

Puedes culparme uh odiarme por no olvidarme de ti, yo también lo hago cada noche en que vuelvo a pensar en ti.

Más sin embargo, aquí estoy, como la tonta que soy.
Soñando con tu amor, anhelando que vuelvas hoy.

Quisiera decir que ya no pienso tanto en ti, pero la soledad de mi cuarto ya no me deja más mentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no pienso tanto en ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora