Sistema del caos
Cap1
Abriendo los ojos en un lugar que parecía unos cuartos abandonado se sorprendió.
-"Donde estoy" ase nada estaba en mi cuarto y abrita estoy en algo que parece un cuarto abandonado.
Se levantó y frente a sus ojos apareció algo de un color azul de una forma cuadrada.
-"Hola anfitrión" soy el sistema del caos".
-Me estoy volviendo loco veo algo flotando.
- No estás loco anfitrión soy un sistema.
-¿Eres uno de esos sistemas que aparecen en las novelas?
-correcto soy un gran sistema conmigo tendrás todo lo que quieras.
- Enserio pero tengo algo que preguntarte.
-Dime que deseas preguntar.
-¿Dónde estoy y por qué me elegiste a mí?
- te encuentras en la casa de zhao li el cuarto joven maestro de la familia li y algo mejor desde ahora tu eres el cuarto joven maestro felicidades.
-gracias pero que quieres decir con que soy el cuarto joven maestro, solo soy una persona que común.
-veras anfitrión moriste cuando estabas en tu cuarto pero por ahí pasaba yo y me sorprendió verte por que tu alma puede crear energía del caos una energía que creo el universo y resulto que esa energía es mi moneda así que mientras me proveas esa energía podrás comprar cualquier cosa así que dando mis últimos ahorros compre tu alma sobornado a los guardias del infierno y te traje a este mundo donde puedes cultivar la inmortalidad.
-Entonces podre ser como esas personas de las telenovelas, un ser muy poderoso que puede volar, vivir por siempre y poseer varias linduras.
-SI. Pero tendrás que esperar un tiempo ya que traspase tu alma a ese cuerpo tuve que comprarlo al Dao de este mundo y me pidió que le pagara treinta mil de energía del caos para que pudieras vivir en este mundo así que tendrás que estar en pequeño espacio que compre pero no te preocupes por tu nuevo cuerpo ya que el Dao dijo que se encargara de su bienestar y le dará mucho suerte al clan para que no te ocurra nada.
Un lugar oscuro sin nada a la vista donde solo avista un alma y su sistema.
-esto es el espacio que compraste.
-si.
-pero no veo nada para que me ha de servir esto.
-acá puedes producir energía del caos y también servirá para que te desarrolles te puedo compres artículos que te ayudaran en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
el sistema del caos
Fantasyzhao li era un estudiante normal asta que fue trasladado a un mundo donde es el cuarto hijo de una familia muy importante que era considerado basura pero logra despertar el sistema del caos