La noche comenzaba en aquel lugar,lleno de almas vacías e
incompletas en soledad,sin saber por dónde escapar.Cada una con su respectivo cuerpo,que lo acompaña el frió en la mano por el vaso helado,escondiéndose de sus problemas e inseguridades en una droga bebible llamada alcohol.De tan corta y temprana edad eran esas almas,que ninguna se decidía a escoger a otra por el miedo del dolor que le podría causar,mientras que otras simplemente se juntaban sin sentido ninguno y solo por un placer material y poco duradero.Según sabias personas,un comportamiento muy común en el periodo que nos encontramos.
La aparición de la Luna,con la marcha del Sol,no ocasionó lo mismo en mi ente.El cual se desprendió del cuerpo que me sostiene en un baile casi perfecto rodeando a las estrellas para encontrarse con otro ente vacío y roto.Y digo casi perfecto por el no enlazamiento de estos,pese a la gran atracción espiritual recibida.A falta de ese último paso,prometí conseguir curarte sin saber ni cómo ni cuándo.
Cada día del calendario replanteaba una idea diferente para lograr mi objetivo,tener una unión mutua.
Aquella niña de pelo rubio con la que mientras nos mirábamos,nuestra imaginación revoloteaba y jugaba por el puesto estelar no me dejaba pensar en otra cosa.25 horas al día era el tiempo que dedicaba a buscar una solución a mi incertidumbre.Sin embargo,yo sabía por una parte que mi mente no estaba preparada para dar todo mi ser y amor a otra persona por intentos fallidos en el pasado.Incluso hubo un débil replanteamiento de tirar la toalla en algún punto de mi interés ofrecido al enterarme que quien conecto conmigo en esa medianoche no podía desconectarse de otro.Las pocas esperanzas de volver a ver a esa persona disminuían,y mi endeble conciencia le empezaba a dar la razón a las palabras dichas por esas sabias personas,contagiando me con ese pensamiento poco a poco.Solo tuve que escuchar la voz de mi abuela para saber qué opción escoger,la cual me dijo: Lucha por lo que quieres,y se diferente al resto.
En ese momento,todo mi ser cambio,empezando a ver mi vida diferente.Sintiendome listo para confiar en otra persona,siendo esa con la que mi alma bailo al alba.
Mostré un interés más marcado hacia ella,haciendo desaparecer a todas las demás.Sin esperarme lo mi canto estableció contacto con el suyo,en un gran beso,siendo ese el momento en el que marcó la diferencia con cualquier otra.Dias más tarde juntos expresamos los sentimientos sobre cada uno.Indeciso por miedo,recordé las palabras,y acepte pensar un futuro contigo,si contigo.La que me ha devuelto la sonrisa de cuando era niño,la que con mirarme me dice millones de palabras,y la que con sonreír me llena por completo.Y así,nos conocimos tu y yo,siendo diferentes al resto, luchando por lo que queremos y curándonos las almas que en un principio tuvieron miedo de conectarse.
ESTÁS LEYENDO
Feliz de tenerte aqui
RomanceEn esta corta historia sentirás la descripción de la situación en la que dos jóvenes se conocen,para más tarde conectarse espiritualmente