Introducción 🍂

69 10 0
                                    


La historia de nick nelson y charlie springs tenía loco a hyunjin, el lindo pelirosa amaba desvelarse viendo su amada serie y leyendo todos los tomos y libros de la autora, vivía soñando en tener un romance como el de nick y charlie, el se consideraba charlie, tenía una hermana mayor y un hermanito menor, sus padres simplemente existían y el lastimosamente sufrió en su relación pasada, estaba convencido en que tendría su final feliz con un nick nelson, a veces se burlaban de el por lo soñador que era pero decidía ignorarlo.

Por otro lado esta Minho, un chico que vivió con su padre toda la vida ya que su madre decidió abandonarlos, casi no era fan de los libros ya que prefería las películas, tenía unos lindos gatitos y todas las personas que lo conocían quedaban enamoradas de el.

Uno de los amigos de hyunjin era Jisung, era un chico muy dulce pero muy hiperactivo, era fanático de las noches de película, le encantaba hacer música y pasar tiempo con su amigo (enamorado) felix.

Felix era un poco más introvertido, hace poco había cambiado de una escuela femenina a la escuela de chicos con sus amigos, le parecía increíble lo bien recibido que había sido, le gustaba bailar e ir a museos de arte, también le gustaba pasar tiempo con Jisung, era su lugar seguro.

Luego esta seungmin, el prefería leer libros e ir a sus clases de canto, aunque también disfrutaba de pasar tiempo con sus amigos

Tal vez ellos no estaban tan alejados de ser como los preciados cómics de hyunjin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo proyectoo,  espero que les guste mucho como a mi y espero que puedan apoyarlo

-with love ale🧷🌷

esto no es heartstopper, o si? (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora