Hyunjin ya llevaba varias semanas en la escuela, pasaba los recesos con sus amigos, tenía prácticas de fútbol y eso lo había acercado mas a Minho y también el hecho de que compartían mesa en clases.Cada que el pelirosa miraba a su mayor sentía una tormenta de hojas en su estómago, minho harto de solo verse en clases decidió invitar a hyunjin a su casa para que conociera a sus gatitos ya que el menor adoraba verlos en fotos por lo que hoy hyun iría a visitarlo.
A eso de las 3 pm hyunjin toco la puerta del chico que tanto conflicto le causaba, había ido directo a su casa luego de salir del salón de belleza, esperaba verse bonito.
Minho abrió la puerta con uno de sus gatitos en brazos, cuando vio a su menor quedo sorprendido.
- Hyunjin... - dijo sorprendido.
- Hola hyung... Oh! Es dori! - dijo feliz al ver al gatito.
- Si... Humm te ves muy bien, el rubio te queda genial - menciono al seguir anonadado por lo bello que se miraba su menor.
- oh gracias... Creí que ya era tiempo de cambiar un poco aunque no estaba seguro de verme bien, pero me alegro que lo notarás, digo, es bueno saber una opinión... - dijo con un lindo sonrojo en sus mejillas.
Minho dio una suave risa y asintió, hyunjin sobrepenso esa acción.
-Hablo mucho, cierto? - pregunto el ahora rubio.
-Si, bastante - respondió minho divertido.
- o-oh... Lo siento, no quería molestarte - volvió a hablar el menor con la mirada perdida en el piso.
-No te disculpes, me gusta que hables, asi escucho tu bonita voz - dijo el pelirrojo ocasionando que hyunjin volviera a sonrojarse.
Luego de esa platica decidieron jugar videojuegos.
- Eres un tramposo! - exclamó minho.
-Solo soy buen jugador! - respondió Hyunjin mientras celebraba por ganar nuevamente.
- Es injusto! - volvió a reclamar el mayor.
- Claro que no! Solo eres mal perdedor - dijo hyunjin mientras reía, se veía muy bonito riendo.
Luego de que Minho se quejara un buen rato por perder salieron al jardín a jugar con la nieve, hicieron guerra de bolas de nieve, hicieron Angeles en el piso y Minho le tomo varias fotos a Hyunjin mientel rubio jugaba con soonie, doongie y dori.
Ambos eran perfectos juntos, como una taza de chocolate en un día nevado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, espero que les guste este cap, esta muy cortito pero tenía poca inspiración y prácticamente lo termine mientras tengo una crisis existencial en la madrugada y preferí distraeme en eso que seguir llorando JAJAJAJJA
-With love ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
esto no es heartstopper, o si? (EN PAUSA)
FanficLa historia de nick nelson y charlie springs tenía loco a hyunjin, el lindo pelirosa amaba desvelarse viendo su amada serie y leyendo todos los tomos y libros de la autora, vivía soñando en tener un romance como el de nick y charlie, tal vez su espe...