Ok hoy no se tratara de Hugo Santi ni Javier se tratará de lo que me paso el viernes anterior x'D
Ok recuerdan a mi amigo Mateo
El de la historia anterior?,bueno pues el viernes me dijo algo que nunca olvidare :,vYo:Dios Otro día de escuela que no soporto😐😭 (después de el recreo tenemos espacio creativo donde grupos de clases entran cada uno están Comunicacion:Artisticas |manualidades|,Ciencias naturales:|Historia creo no entro hay xD| y por ultimo Matematicas:|trabajo y tecnología|).
Mía:la verdad que no da gusto trabajar con Ana y eso :/
Profe:Ya pueden ir saliendo al recreo
*todos salián*
Yo:que podemos hacer
Julieta:no se la verdad
Mateo:Hola Jazmín
Yo:Hola Mateo :)
Mateo:que tal
Yo:Bien y vos?
Mateo:bien...Te puedo hacer una pregunta en privado?:)
Yo:si :>
Mateo:Este...Pues..yo soñé que tu y yo eramos novios...
Yo:XD...no c que decirte
Mateo:jaja
(Unos 20 segundos por hay me dijo otra pregunta)
Mateo:Hey Jazmín
Yo:si?
Mateo:Recordas ese festejo del día del folclore?
Yo:Este...si?
Mateo:¿Y vos sabes que viniste con vestido y te dije que linda estas verdad cuando estaban tus papás a lado tuyo?
Yo:Si recuerdo bien
Mateo:Y no será que tus papás no pensaron algo mas ósea como medio de que me gustas..?
Yo:No no,mis papás nunca piensan eso de un amigo mio
Mateo:oh pues bueno...jeje
(Unos segundos después ME volvió a preguntar otra cosa de esas)
Mateo:Jaja,cuanto a que si te pido a que seas mi novia me vas a rechazar xD
(se me hizo raro que me hiciera esas preguntas y yo le seguía a ver a que quería llegar)
Yo:Depende,yo solo acepto a las personas que me compren caramelos
Mateo:oh ok
(Al entrar a clases le conté a Luis,Mía y Julieta lo que me decía Mateo)
Yo:Mateo me empezó a hacer preguntas como medio: cuanto a que si te pido a que seas mi novia me vas a rechazar o también Y no será que tus papás no pensaron algo mas ósea como medio de que me gustas..? O yo soñé que tu y yo eramos novios...
Mía:Wtf- será que quiere algo con tigo??._.
Luis:la verdad que si parece
Yo:no se,tengo miedo
Julieta:ya hay que ir a espacio creativo,el Lunes vamos a hablar de esto ¿bueno?
Yo:ok
*Era hora de espacio creativo,Mía y Julieta fueron a su clase y Luis y yo También*
(Dilan el nene que no soporto y se considera mi "amigo")
Dilan:Hola Jazmín,hola Luis
Yo:Hola...