№4-El sueño de los gemelos Weasley.

37 4 16
                                    

Narra:T/N Tonks Williams

Me desperté y vi la hora en mi celular eran las 11:34am había despertado muy tarde entonces me metí rápido a bañar,cuando termine de bañarme me puse un top blanco con unos pantalones negros un poco holgados y una camiseta abierta,junto con unos tenis blancos,esto:

Hoy pensaba pasar toda la tarde tranquila entonces me puse algo sencillo,me deje el cabello suelto para que se termine de secar, baje corriendo pasta lograr alcanzar aunque sea un poco de comida antes de que Ronald se la acabe,por suerte ví que Ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy pensaba pasar toda la tarde tranquila entonces me puse algo sencillo,me deje el cabello suelto para que se termine de secar, baje corriendo pasta lograr alcanzar aunque sea un poco de comida antes de que Ronald se la acabe,por suerte ví que Ron no estaba,eso significaba que toda vía no había despertado mientras el resto de las personas estaban ahí desayunando.

T/N-Buenos días.

Hermione-Buenos días dormilona.

Sarahí-Buenos días babosa.

Fred-Por fin.

George-Despiertas.

Ginny-pensamos que ya te habías muerto.

T/N-Ni se quejen que ustedes se han despertado mucho más tarde en especial tu Ginny.

Hermana-Eso si es cierto tu te has levantado a las 1:00pm.

Ginny-Tampoco es para tanto despertar a esa hora.

Harry-Si,como todo el mundo se levanta a esa hora es súper normal y no es nada despertar a las 1:42pm.

Ginny-Hay,ok,ya ponte a desayunar dormilona.

Empecé a desayunar y unos minutos después bajo Ron,parecía que acababa de despertar estaba en pijama,cabello alborotado,ojeras y estaba frotándose los ojos .

Hermione-Que milagro Ronald ha despertado.

T/N-Almenos no fui la única que se levantó tarde.

Harry-Hola amigo,¿como dormiste?,ayer de desvelaste viendo tu teléfono.

Ron-Hola Harry,aun tengo sueño así que solo vine a comer rápido para volver a dormir.

Ginny-(tono burlón)¿Entonces tienes planeado invernar?.

Ron-Supongo,tengo sueño y tengo que aprovechar las vacaciones.

Hermana-Aprovechar no es dormir todo el día.

Fred-Cierto.

Nos fuimos a la sala a sentarnos realmente no teníamos planes para hoy.

George-Que hacemos.

Fred- Estoy aburrido.

Hermana-×2.

T/N-×3.

Harry-×4.

Hermione-×5.

Ginny-×6.

Hermana-×7.

George-¿Entonces que hacemos?.

"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora