Nana: ah está bien y quién va a ser la primera preguntó a su amiga
Nemuri: por qué no tú vas de primera (Nemuri le dijo a Nana)
Nana:es tan segura toda ustedes que yo vaya a ser la primera*pregunta a su amiga y estás solo asentaron. con la cabeza*.
Nana: está bien y qué quieres saber de mi don izuku Nana le preguntó a izuku.
Izuku: todo lo que sepa de tu Don.
Nana: mi Don es flotación puedo llega a lugares Atos pero no tiene tanto uso y no creo que puede ser una heroína con este Don le dijo a izuku con algo de titeza porque creía que era su Don que era débil.
Izuko había notado su usos o y luego sus amigas la abrazaron a nana para que se sintiera mejor.
Izuku: Nana (dijo ante nombrada)
Nana:S-si izuku dime.
Izuku:no creo que te pueda convertirte en una heroína (Nana iba a comenza a llorar y su amiga Iván habrá porque lo había hecho le iban a preguntar pedo antes que Ellas hablan de nuevo comenzó a hablar izuku) no creo que te pueda convertirte en una heroína si no en la mejor heroína en este mundo mejor que el número uno en y yo creo en ti que te puede convertir en la mejor heroína dijo con una sonrisa izuku a nana.
Nota: es el actual Heroe número uno y seto potador de One For All
Nana:GRACIAS izuku dijo llorando no de Tristeza sino de felicidad sus amiga y izuku creían en ella para convertirse en una heroína.
Así había pasado unos 5 minutos hasta que dejó de llorar nana.
La desma chicas le dijeron de su quirk a izuku y sus fortalece y también cómo funciona lo quirk de ella.
Time Skip 40 minutos
Nota de Autor me da mucha flojera de épicas los quirk y no quiero pone mucho de lleno.
Luego la chica que le dijera a izuku
De Su quirk y solo quedaba una que solo le tenía que decir a Su quirk era Kaina Tsutsumi para contar su quirk.Izuku: solo falta tu Kaina.
Kaina: no lo sé dijo algo nerviosa por dé su Don.
Izuku: porque preguntó curioso al kaina.
Kaina: pues yo no tengo un quirk si no tengo dos quirk.
ESTÁS LEYENDO
EL Nuevo The BATMAN
ActionPersonajes del anime películas a su respectivo actor solo lo que me pertenece es la historia y espero mucho apoyo y gracias Esto fue una idea que se me vino a la cabeza un día