El Fin de lo Titanes De Acero

17 4 1
                                    

Pov: Tina

Habían transcurrido 18 años desde que el mundo cambió en una sola noche. Tina se sentaba junto a la tenue luz del fuego, contemplando las llamas crepitantes mientras los recuerdos de una vida diferente desfilaban por su mente.

Recordaba las celebraciones en las calles cuando finalmente se cerró la Brecha. Después de décadas de miedo y batallas, la humanidad había triunfado. Los Kaiju habían sido derrotados y parecía que la era de los monstruos había llegado a su fin. Sin embargo, poco sabían que sus problemas apenas comenzaban.

Apenas disfrutaron de cinco años de paz. Una noche, la Brecha se abrió de nuevo. Pero esta vez, no emergieron Kaiju de las profundidades. Las criaturas que salieron eran pesadillas informes, abominaciones retorcidas más allá de toda imaginación y de distintos tamaños. Al principio, parecían desorganizadas, vagando por las ciudades que seguían en ruinas en pequeños grupos, siendo presa fácil para los Jaegers o Militares que aún permanecían en guardia.

Pero eso no duró. Los monstruos aprendieron, se adaptaron, evolucionaron. Pronto comenzaron a cazar en enjambres coordinados, atacando con una inteligencia y ferocidad nunca antes vistas. A pesar de los valientes esfuerzos de los pilotos de Jaeger, ciudad tras ciudad cayó hasta que el programa mundial de Jaegers se derrumbó, abrumado por el implacable asalto.

Con la desaparición de los Jaegers, ya no quedaba nada para detener el avance de los monstruos. La civilización se desmoronó mientras la humanidad era expulsada hacia las tierras salvajes, escondiéndose donde encontrara refugio de las sombras oscuras que ahora asolaban la tierra en ruinas. Países enteros se convirtieron en vastos desiertos desolados, gobernados por las pesadillas del abismo.

Este era el mundo en el yo he vivido durante casi la mitad de mi vida. Un mundo donde la supervivencia misma era un triunfo contra probabilidades imposibles. Un mundo donde la humanidad se aferraba al borde de la extinción y se preguntaba si así era como finalmente terminaba la era de los hombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒊𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑻𝒊𝒕𝒂𝒏𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora