final 1/3

420 17 5
                                    

[Final feliz]
















































Rodrigo se había despertado. Se levantó primero que Ivan. Rodrigo apenas abrió los ojos y se dió la vuelta vio a Ivan durmiendo, el se dió cuenta que dormía como tronco así que decidió por fin después de todo ese tiempo. Irse de esa casa donde lo maltrataban.

Se había levantado desnudo, ignoro que le dolían las caderas y piernas. Camino con cuidado hacia el armario y lo abrió despacio para agarrar una mochila que al parecer tenía ropa de Rodrigo. El agarro una ropa del armario para ponérsela para luego agarrar la mochila y irse con pasos lentos afuera de la pieza para irse al comedor y sacar un cochillo filoso. Una linterna y algunas comidas enlatadas que hacía ahí, después fue a la pieza para agarrar su peluche pero antes. Decidió hacer lo mismo que Ivan le HIso a el...

Con mucho esfuerzo puso a Ivan en una silla atandolo ahí, espero unos segundos para luego ver los ojos de Ivan abiertos. Ahí decidió empezar con la tortura.

Acuchilló a Ivan en las piernas primero escuchado los dulces gritos de Ivan.

I:ro-rodrigo te juro que no fue mi intención.. -decia Ivan asustado y nervioso

Ro:hubieras pensado eso antes de maltratarme...

Dijo finalizando su última cuchilla en el hombro de Ivan luego agarro su mochila y salió rápidamente de la pieza ya que sabía que Ivan se desataría pronto. Salió de la puerta trasera de la casa para saltar la para saltar el portón de madera y corrió en el bosque que estaba detrás de la casa.

Pudo escuchar desde lejos Ivan gritando su nombre, diciendo que si no volvía lo hiva a buscar para matarlo. Lo bueno es que iría la casa de Karl para quedarse ahí. Por qué Karl en la pijamada le había dicho que si escapaba podía ir a su casa. Lo malo es que la casa de karl está un poco lejos, tardaría máximo 8 horas en llegar eso significa que cuando llegue ya sería de noche o se estaría haciendo. Pero es mejor eso que nada

Corrió y corrió. En un momento paro por qué ya estaba demaciado lejos y Ivan no lograría atraparlo. Faltaban 4 horas para llegar a la casa de Karl. Decidió comer y tomar un poco ya que estaba cansado. Después de comer y tomar decidió seguir con su caminata. Faltaba 1 hora para llegar a la casa de Karl y decidió tomar un descanzo, estaba muy cansado. Tomo agua para despues de unos minutos ver cómo el sol se hiva. Después siguió caminando por el bosque.

Hasta que llegó al barrio de Karl, ahí empezó a correr ala casa de Karl. Cuando llegó tocó la puerta y timbre. Escucho un "Ahí voy!!" De Karl y también sus posadas. Karl abrió la puerta y al verlo saco lágrimas para abrazarlo.

K- si lograste escapar! -dijo Karl llorando de felicidad

R- si. No podía permanecer más ahí. -dijo carre sacando lagrimas.

Los dos entraron a la casa del más alto para luego comer algo y mirar pelis. Después Karl le dió la pieza de invitados a rodrigo, aunque la pieza ya no será para invitados por qué Rodrigo se quedará a vivir con Karl.

Los años pasaron y ninguno de los dos volvieron aver a Ivan o incluso hablar de el.






















































_____________________

Holas 🐱

Este es el final feliz voy a hacer otros dos finales que uno va. A ser triste y otro extraño xD

Bueno les gustó ere final??

Palabras:585

Omeverse(Rodrigo X Ivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora