Esta ciudad no es como las demás.

0 0 0
                                    

Los coches pasan uno por uno por la carretera.
De vez en cuando se ven algunas casas e incluso gasolineras.
El cielo azul y el sol brillante como siempre mientras Kyra mira por la ventana seria y pensativa.
Un suspiro hace que su madre le haga una mirada fugaz preocupada por su hija.

-Kyra, ¿que te pasa cielo?- pregunta su madre esperando una respuesta.

-Mama, de verdad...¿porque nos vamos a otro estado y ciudad? Dime, porque?- un poco enojada.

Su madre y ella se mudan ya que los abuelos de Kyra viven en Luisian, New Orleans. Y para ir estaban lejos y sobre todo porque a su madre la ascendieron del trabajo.

-Kyra lo sabes perfectamente y ya te lo dije...se que es difícil pero cielo la vida es así.
-Ok, me importa un pimiento...y encima me iré a un internado... doble premio para mí.-sige mirando por la ventana.

Kyra es la típica chica rebelde adolescente que todo el mundo ya sabes.
Kyra y su madre vivían en Florida anterior mente pero se mudan a Luisian y eso a Kyra no le gusta nada de nada.

-Vueno vamos a hacer una parada- hacercandose a una gasolinera.

Aparca el coche y Kyra se queda en el coche mientras su madre abre la puerta y la cierra tras de si.

-¿Quieres algo de beber o de comer?- le mira su madre.
-No quiero nada de nada, no soy invalida mama.
Su madre rueda los ojos y se va a comprar algo.

Kyra se acomoda y se dispone a dormir un poco ya que durante el trayecto no a dormido nada.

A Kyra le gustan las cosas paranormal y temas como casa abandonada, brujería, vampirismo...
Lo que no sabe es que donde se va a mudar es en la ciudad más famosa de todas Luisian.

-Kyra... cielo despierta... Kyra... ya emos llegado.- la mueve un poco.
-¿Q... que...?- se frota los ojos.- mama no tiene gracia...-se despereza.
-Venga que tienes que acomodar tus cosas.
-Voy..voy- se levanta un poco aturdida.

A Kyra le sorprende como es la casa nueva ya que lo único que ay son cajas ya que los muebles ya están puestos.

-Kyra tú habitación está arriba ve subiendo como te e dicho...!!- le dice su madre.
-Ok- mientras coje algunas cajas suyas.
Nada más al subir Kyra deja las cajas a un lado para abrir su nueva habitación y al hacerlo se queda sin palabras.

Es bastante grande y ya está colocada la cama que está a la derecha.
A la izquierda están unas ventanas que de ay se puede ver el vecindario que por cierto es muy cómodo.
Abre las ventanas dejando que la habitación se ventile.
Se va a por las cajas y las deja en cima del escritorio.

-Ufff...!!- se pasa por la frente la mano.

Kyra a estado toda la mañana desempacando cosas, acomadondo y colocando cosas.
En la hora de comer Kyra y su madre deciden ir a casa de los abuelos para comer con ellos ya que ellas no tienen nada en la nevera salvo unas bebidas y media pizza que su madre avía comprado durante el viaje.

-Y bueno Kyra, ¿que tal el viaje de la mudanza?- le pregunta su abuelo mientras se sirve un vaso de agua.
-La verdad es que a sido aburrido...y agotador.- come un trozo de carne.

-Nena, se que te has aburrido como una ostra pero en donde tú querida madre se crió no creo que te aburras, e oído que te gustan las historias de cosas paranormal... pues en New Orleans ay un montón de ellas y creo que te gustaría escuchar alguna de ellas.

Kyra deja de comer y mira a su abuela curiosa y interesada.
Nunca a oído que en New Orleans ayan historia tanacabras como las de New Orleans y eso a Kyra le llama mucho la atención.

-¿Que historia ay en la ciudad y sobre qué?- mirando a todos e incluso a su madre.
-Eso lo descubrirás tú misma Kyra.- le dice su abuelo con una sonrisa pícara.

Después de comer Kyra decide ir a hacer una siesta y averiguar que historias ocultan la ciudad de New Orleans que intrigan tanto a Kyra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐍𝐞𝐰 𝐎𝐫𝐥𝐞𝐚𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora