◇14◇

347 35 14
                                    

Narra: _____

Caminabas con abrigo y guantes por el frío que hacía en el campamento, muy pocos campistas se miraban a los alrededores ya que era muy tarde, entre esos campistas estaba Sam con un abrigo mas grande que ella.

_: Creo que es algo exagerado.

Sam: Para nada... ¡Jaja!

_: Shhh haz silencio... no esta permitido estar afuera a estas horas y mucho menos con este clima..

Sam: Soy una de las encargadas y es por eso que estoy afuera, este clima me tiene arta... fri-frio.. y luego calor -Temblaba- carajo..

_: Lo se.. hace unos momentos me moría de calor y ahora siento mis huesos helados.

Sam: Que haces a estas horas despierta -frotaba sus manos de arriba abajo- que frio...

_: Quería dar un paseo...

Sam: Estas loca... este clima... frio y dar un paseo en vez de estar en la camita.... además... dicen que hoy o mañana caera una ventisca de nieve, no es muy seguro dar un paseo por el bosque.

_: Por favor Sam...

Sam: ¡¡Tck!! Pero si no vuelves en media hora mandare a alguien a buscarte -exhalo aire frio por la boca- ay-ay... mira una nubecita carajo me muero de frío y tu queriendo dar un paseo...

Te fuiste con una libreta en manos ya que no querías seguir escuchando los chillidos de tu amiga, caminaste por buen rato mirando una cabaña abandonada, pero no le diste importancia encontrando un árbol comodo para sentarse en una rama, temblabas por el frio y pensaste que solo a ti se te ocurria salir a dar un paseo en plena noche con frío y apunto de nevara, tratabas de bajar del arbol sujetandote de rama en rama hasta que una se rompio cayendo al suelo golpeandote la cabeza.

. . .

Sam: Creo que ya tardo mucho.

Ella estaba realmente preocupada por ti ya que comenzo a nevar y te podrías extraviar comenzó a caminar hacía una de las cabañas por el más sensato para ir con este frío y volver.

Sam: Ha-hades...

Hades: Dime preciosa.

Sam: No comiences cabron, necesito un fa-favor...

Hades: Ya veo de que se trata, pero no le digas nada a _____.

Él se levanto para comenzar a quitarse el abrigo, pero la peli-negra negó con la cabeza.

Sam: No.. no cubrete, ____ salio hace unas horas y no a vuelto y no podemos permitir-

Hades: ¡en que dirección se fue!

Sam: Si no me equivoco se fue hacia el sur.

Rápidamente y por instinto volvio a colocarse el abrigo y un gorro salia de la cabaña dejando a la femina sola viendo como poco a poco la figura del albino desaparecía entre la nieve.

Con una mano cubría su rostro de los copos de nieve que trataban de entrar en sus ojos, buscaba con la mirada algún rastro de ti, pero mientras mas pasaran los minutos más probabilidades habia de no encontrarte pasaba alado de una cabaña abandonada hasta que sus ojos violeta captaron entre la neblina unos cabellos oscuros moviendose con el viento.

Hades: O carajo.

Corrio hacia donde se encontraba aquella figura al parecer femenina, en la cabeza del albino pasaba un pensamiento egoísta en cual era "ahora nadie ganara la apuesta"

Hades: en verdad le quería ganar a ese arrogante presumido.

Posaba sus manos alrededor de la cintura femina sintiendo como su respiración era débil apenas y se sentía camino entre la nieve sintiendo como todo su see temblaba de frio, sabia que no llegaría al campamento y era por eso que iba en dirección a una cabaña que vio cuando se pasaba por los lugares. Al entrar lo primero que hizo fue acomodar a la femina en un rincom de la cabaña y cuando lo hizo se propuso a buscar leña o algo parecido para agarrar calor.

Acosada Por Playboys (Poseidón Y Hades X ___) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora