I

5 0 0
                                    


¿Qué te vuelve especial?

Será la forma en la que tus manos se amoldan a mi cintura, o quizás la forma en la que puedo quedarme mirando por horas tu perfil. Quizá es la maravilla y fortuna que me causa conocerte y saber lo que puedo hacer, qué limites puedo cruzar por que poseo tu permiso necesario. Tus ojitos marrones, tu sonrisa linda luego de un roce de labios, tu voz hablándome al oído sobre lo mucho que deseas que sea tuya, completamente tuya, cuando no tienes ni que pedirlo para que lo sea.

Deseo conocerte a mas profundidad, saber tus metas para tu futuro, o tus quehaceres semanales, o la lista de supermercado que comprarás por la mañana. Deseo saber estos pequeños, medianos y grandes para conocer tus reacciones al entorno. ¿Cuáles son tus miedos?¿Y tus esperanzas? ¿Qué hay de tus gustos? ¿Soy uno de ellos? Quiero formar parte de ellos: miedo a perderme, esperanza de atravesar años juntos, que tu gusto sea yo y nadie mas que yo. Peo puedo asegurar que es al revés, con el corazón en la garganta por el miedo a que esto no sea reciproco.

A este punto, creo que lo mas conveniente es cuestionar porqué razón pienso en ti antes de ir a dormir, o es lo primero que recuerdo al despertar para ir a la escuela. Quiero cuestionar porqué miro tu conversación desando que salga la palabra escribiendo...

Escribiendo...

Escribiendo... 

Escribiendo pero sin que nada llegue.

Y quedo ridículo, ridículamente enamorado, acostado en mi cama deseando que hubieras llevado a cabo alguna acción mas que solo provocaciones subidas de tono a las dos de la mañana. Me siento como un niño pequeño, inexperto, cuando en realidad el juguete soy yo. ¿Cuando llegará el día que se cumplan todos mis anhelos?

Tengo miedo a que en un abrir y cerrar de ojos todo lo que estamos empezando a construir se pierda debido a la distancia, a la inseguridad. Que todo lo negativo caiga de golpe y me arrebate tu cálida sonrisa y esos ojos de café que me generan energía para sobrevivir a la mañana y las muchedumbres, esos mensajes que llenan mi corazón de calidez sabiendo que esto solo puede quedar como un sueño... como un algo fallido.

Expressions...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ExpressionsWhere stories live. Discover now