Izuku: Así que... - Lo proceso por unos segundos - Nanami, Yaga y Nobara estan muertos... ¿Cierto? -
Con la sorpresa todavía en su rostro, El portador de los 6 ojos, Izuku Gojo, Hijo del clan Gojo, Miraba a la peli-marrón frente a el.
No hace mucho había sido liberado de la prisión confinadora gracias a la ayuda de Angel, Y después de un acuerdo entre el y Sukuna que llevaría su lucha asta el 24 de diciembre ahora se encontraba en una habitación hablando con Shoko Ieiri, Su mejor amiga con la cual asistió a la academia de hechicería.
Aún que tenía que admitir que había cambiado mucho, Su pelo antes corto hasta los hombros ahora era largo y lizo llegando hasta su espalda alta, Unas muy notorias ojeras adornaban la parte inferior de sus ojos y su indispensable paleta había pasado a ser un cigarro.
No había perdido su encanto aún así.
Ieiri: Tal y como lo oyes... - Dijo en respuesta - Aún que no pareces muy afectado -
Cuestiono la castaña con confusión, Causando que el peli-verde soltara una ligera risa.
Izuku: Ellos no quisieran que me lamentara ahora mismo... - Respondió con una ligera sonrisa - Ya habra tiempo para eso -
Ieiri: ... Si, Tienes razón -
Cerrando ligeramente sus ojos y cruzándose de brazos, Se recargaría de forma ligera en el escritorio de la habitación.
Ninguno sabía que decir, Despues de todo la situación que estaban pasando ahora mismo no era del todo buena, El rey de las maldiciones se había apoderado del cuerpo de Megumin fushiguro.
Pero... En este momento... Parecía como si eso no importara para el duo ahora mismo, Y con un ligero intercambio de miradas Izuku abriría ligeramente los labios.
Izuku: Tu... - Busco las palabras correctas - ... Ya te diste cuenta? -
¿Cuenta de que?, Si era sincera no se había dado cuenta de nada lo cual empezó a llenarla de curiosidad, ¿A caso tenia algo que decirle?, Probablemente, Y este era el momento si o si.
Ieiri: No... ¿De que me tendría que dar cuenta? -
Dejando salir a flote su curiosidad, El peli-verde guardaría silencio por unos segundos ante su pregunta, Y dirigiendo su única y brillante mirada esmeralda hacía la mirada cansada y decaída de la peli-marrón, Decidiría hablar.
Izuku: Sobre que me gustas - Soltó sin rodeo alguno.
No hacía falta decir lo sorprendida que quedo su contraría, No espero que le dijera algo así en este momento, Aún que tampoco se lo reprochará, Un cálido sentimiento se había formado dentro de su pecho, A la vez de que un ligero tinte carmesí teñía sus mejillas.
Ieiri: Ya veo... - Se mantuvo serena, Mientras que por dentro se encontraba nerviosa - Pero por que me lo dices en este preciso momento? -
Izuku: Creo que es el momento adecuado... - Sonriendo de forma cálida y divertida, se rasco ligeramente su mejilla izquierda - Pero... ¿Qué me dices? -
Una pregunta difícil... Ella sabía que pasando tiempo con aquel dúo conformado por Izuku y Geto, Terminaría por enamorarse de uno... Y como lo había pensando... Termino por enamorarse de aquel chico peli-verde.
Así que no había mucho que pensar.
Ieiri: ¿Qué te digo...? - Sonrió ligeramente - Qué me eh enamorado de un idiota -
Soltando una ligera risa, Boto su cigarro en el cesto de basura solo para que al instante y de forma tranquila se acercara al contrario sentando se sobre su regazo.