Tipo: Romántico.
Advertencias: Mención de adición a la nicotina.
Parte: Única.—VAPE—
Osvaldo Palacios Flores, aquel muchacho de 1.94 metros y enemigo número 1 (al menos en México, pues probablemente su amigo y colega Quackity le ganaría) de los conocidos vapes, sobretodo desde que una de sus dos mejores amigas (y ahora novia) generó una dependencia a este aparato, era una adicción demasiado fuerte que la castaña había generado, y él la había ayudado a salir de esto, con ayuda de vapes sin nicotina, ayuda durante su abstinencia y celebrando cuando la castaña por fin logró salir de aquel momento de su vida.
—¿Estás lista mi vida?— Habló el joven mientras se asomaba al baño de la habitación de hotel donde se estaba quedando con su novia. —¿Dani?, mi vida—
Los ojos del más alto se abrieron de par en par ante la escena que estaba frente a sus ojos, su novia se encontraba tirada en el suelo de aquel pequeño cubículo, su cara estaba pálida y sus ojos cerrados, parecía que la chica dormía pacíficamente, lo cual era más que claro que no era así; Osvaldo como pudo cargó a la más pequeña y la llevó hacia la cama antes de llamar a la recepción del hotel para pedir ayuda médica.
Unos minutos pasaron y ahora un equipo de 5 médicos se encontraban alrededor de Daniela, mientras Osvaldo estaba sentado en un pequeño sofá en la esquina de la habitación con los nervios carcomiéndole hasta el alma.—¿Usted es familiar de la joven?— habló uno de los médicos hacia aquel chico.
—Soy su novio— respondió este poniéndose de pie.
—Bien, solamente necesitamos que firme unos papeles— comentó de nuevo el médico, mientras le extendía un formulario al joven.
—¿Cómo está ella?, ¿qué sucedió?— preguntó preocupado el chico, haciendo a un lado aquellos papeles.
—Ella está bien, ¿ha estado en abstinencia de alguna adicción?— cuestionó el médico mientras hacía anotaciones.
—Si, lleva alrededor de un año de haber superado su adicción a la nicotina de los vapes— explicó el muchacho mientras el médico asentía y anotaba algunas cosas.
—Bueno, al parecer su cuerpo se había desacostumbrado a esta sustancia, pues después de estar tanto tiempo sin utilizarla, al consumirla de nuevo le causó algo así como un shock anafiláctico— explicó el médico.
—¿O sea que volvió a usar nicotina?, pero es imposible, no me he separado de ella en ningún momento— el chico comenzaba a lamentarse por "descuidar" a su pareja.
—Bueno, no le puedo asegurar que ella haya consumido directamente la nicotina, al ser tan poco tiempo, relativamente, desde la recuperación, incluso la exposición prolongada a aquella sustancia puede causar este tipo de reacciones— el médico terminó de explicar mientras guardaba todos los papeles previamente firmados.
—Está bien, muchas gracias doctores, en verdad— el equipo médico simplemente asintió y se retiró de la habitación.Osvaldo se acercó lentamente a la cama donde se encontraba Daniela, se sentó a su lado y dejó un beso en su frente, estaba fría, mucho más fría que de costumbre, así que el joven se recostó a su lado y la abrazó atrayéndola lo más físicamente posible hacia él, temió por un momento que pudiera perder al amor de su vida.
Unas horas después Daniela había despertado, Osvaldo la miró y la abrazó como si fuera la última vez que lo haría.—Mi amor, estás bien— mencionó el chico al sentir el tacto de la chica sobre su cabello.
—Si, lo siento, no sé qué sucedió, pero lo siento por asustarte— mencionó la chica abrazando a su pareja.
—Tuviste un shock anafiláctico por nicotina, probablemente por los señores del restaurante de ayer, estuviste expuesta mucho rato al humo, pero ya estás bien— el chico buscó los labios de la más pequeña y ella aceptó gustosa aquel beso.
—Gracias por cuidarme, te amo mi lindote— habló la muchacha una vez que se separó de su novio.
—En las buenas y en las peores contigo, bonita— el joven se sentía agradecido de tener a su novia y porque ella no había roto la promesa que cuando comenzó su proceso de rehabilitación, le había hecho.(...)
La pareja se encontraba a la orilla de las hermosas playas de Cancún, después del percance, Daniela estuvo tranquilizando a Osvaldo acerca de que ella no había utilizado nuevamente un vape ni nada por el estilo, aunque él le creyó desde el primer momento, ella se vió en la necesidad de aclararlo una y mil veces más, y ahora se encontraban caminando tomados de la mano a la luz de la luna en la orilla de la playa con el sonido de la olas de fondo, en un momento, Osvaldo se detuvo y por inercia Daniela también se detuvo y lo miró, él se encontraba "atando" sus agujetas, hasta que levantó la mirada y habló.
—¿Sabes cómo los pingüinos encuentran a su pareja y se quedan juntos de por vida?— comenzó el muchacho —Bueno, no soy un pingüino, pero he encontrado mi pareja perfecta en ti. Así que... ¿qué dices?, ¿te gustaría ser mi pingüina por el resto de nuestros días, caminando torpemente juntos hacia cada atardecer?— al final de su discurso el chico dejó ver aquel anillo que tanto tiempo le había costado conseguir pues debía ser perfecto.
—Claro que si, eres mi pingüino favorito— la chica se apresuró a abrazar a su ahora prometido y este le colocó el anillo, sellando así su amor. —Eres un tonto, yo de verdad estaba esperando a que te ataras las agujetas, y ni zapatos traes— mencionó la más baja en el pecho del chico mientras se abrazaban y reían, y claro, dejaban salir algunas lágrimas de felicidad.
—No sabe lo feliz que me hace, señora Palacios— mencionó el chico en un tono risueño pero sin soltar su tono de humor.
—Usted también me hace muy feliz, señor Palacios— fue lo último que la chica dijo antes de que ambos se fundieran en un beso.Probablemente el vape los había unido, tal vez no como ellos querían o esperaban, pero si algo tenían seguro era que aquel aparato no sería el que los separaría, y es que, después de 5 años de relación y de apoyo mutuo, era difícil que algo más que no fuera la muerte los separara.
(...)
ElMariana y Dani.lop
Liked by arigameplays and 987,456 more
ElMariana 🐧 💍
arigameplays ay los amo!!! ❤️
JuanSGuarnizo ya era hora chingada madre! Los quiero ❤️
View all comments
4 hours ago
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots
FanfictionOne shots (o historias cortas) con tus streamers favorito, porque nunca está mal algo de imaginación.