Tipo: Romántico.
Advertencias: Ninguna.
Parte: Única.-BAILAR AL RITMO DEL AMOR-
Omnisciente
Sara y Alexis compartían algo más que simples conversaciones y risas. Eran streamers de videojuegos, cada uno con su respectiva audiencia. Mientras Alexis se centraba en aventuras épicas y series de rol, Sara era conocida por sus asombrosas habilidades en juegos de disparos y estrategia.
Ambos se conocieron en una convención para streamers. A pesar de que sus gustos en videojuegos eran diferentes, tenían un amor mutuo por el streaming y compartían las mismas visiones sobre el potencial y el futuro de este medio.La primera vez que se vieron, Sara llevaba una camiseta de "The Legend of Zelda", mientras que Alexis mostraba con orgullo una de "Call of Duty". Aunque sus camisetas decían que estaban en polos opuestos del mundo del gaming, algo entre ellos chispeó desde el principio. Al principio, era un interés amistoso, intercambiando bromas y retos en sus respectivas transmisiones.
Con el tiempo, sus seguidores comenzaron a notar la química entre ellos. Se convirtió en un pasatiempo popular para sus fanáticos hacer montajes de sus interacciones, y los hashtags #SaraYQuacks y #StreamingLove se volvieron tendencia.Sin embargo, había algo que ambos mantenían en secreto: se habían estado viendo fuera de sus streams. Las cenas, los paseos y las películas juntos se habían convertido en una constante. Pero, a pesar de la evidente conexión, ninguno había dado el paso para hacerlo oficial ante el mundo. Temían que una relación entre ellos pudiera afectar la dinámica de su amistad y sus respectivas comunidades en línea.
Una noche, después de una larga transmisión en colaboración, Alexis invitó a Sara a una fiesta con algunos amigos comunes para celebrar que él estaba de visita en México, todos ellos pertenecientes al mundo del streaming. La energía y emoción de la noche era palpable.Mientras la noche avanzaba, alguien puso la icónica canción "Burning Love" de Elvis Presley. Sara sonrió al reconocerla, y Alexis, captando la indirecta, la tomó de la mano y la llevó a la pista de baile, aquella canción era especial para ambos pues fue la primera canción que habían bailado juntos como pareja hacía 6 meses.
La electricidad entre ellos era innegable. Mientras se movían al ritmo de la música, Sara y Alexis dejaron atrás sus reservas y se dejaron llevar. A medida que la melodía avanzaba, Alexis la atrajo hacia él, mirándola directamente a los ojos, ambos corearon la icónica frase de la canción "your kisses lift me higher" antes de sellar sus labios en un tierno beso.Los amigos a su alrededor comenzaron a celebrar y animarlos, dándose cuenta de la profunda conexión que compartían. La canción terminó, pero ellos seguían abrazados en medio de la pista, sumidos en su propio mundo.
A partir de ese momento, no hubo más dudas. Sara y Alexis eran oficialmente una pareja. Y en lugar de seguir escondiéndolo, decidieron que era momento de compartir su amor con sus seguidores. En una transmisión especial, sentados juntos en un sofá con una estética retro, anunciaron su relación al mundo.Su historia de amor se convirtió en una inspiración para muchos de sus seguidores. Demostraron que, a pesar de las diferencias y los desafíos, el amor siempre encontrará una manera. Y como un tributo a esa noche mágica, cada vez que terminaban una transmisión juntos, la canción "Burning Love" sonaba de fondo, recordándoles el momento en que finalmente dejaron que su amor brillara frente a todos.
Los años pasaron y su relación floreció. A pesar de los altibajos, Sara y Alexis siempre encontraban la manera de superar cualquier obstáculo, incluso la distancia que los separaba. Y aunque el mundo del streaming es volátil y en constante cambio, una cosa permaneció constante: su amor el uno por el otro.En las convenciones, las entrevistas y los eventos, siempre se les veía juntos, apoyándose mutuamente. Y cada vez que alguien les preguntaba sobre el secreto de su relación duradera, pues a pesar de todos los obstáculos, la pareja estaba a meses de cumplir su aniversario número 6, ambos sonreían y decían: "Solo hay que bailar al ritmo del amor".
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots
FanfictionOne shots (o historias cortas) con tus streamers favorito, porque nunca está mal algo de imaginación.