Narra:T/N Tonks Williams
Hoy me desperté temprano,hoy teníamos grandes planes por qué mañana tendríamos que ir a la estación 9¾ para tomar el expreso de Hogwarts,estoy emocionada por qué voy a poder volver a ver a mi mejor amiga Stefania aveces siento como si ella fuera mi hermana.
Bueno me metí a bañar y me puse un short negro y una blusa del mismo color con una camisa de cuadros de botones,está se encontraba abierta,unos tenis negros y un gorro.
Baje a desayunar,ahí estaba la señora Weasley preparando unos huevos estrellados con tocino,ahí se encontraban Ginny,mi hermana y Hermione,estaban contándole a la señora Weasley los planes que teníamos para hoy,queríamos ir a un parque de diversiones en el mundo muggle y por último iríamos a la playa,entonces tendríamos un día largo y divertido,me dirijo a la mesa para comer con ellas y en eso bajan los gemelos hablando con Ron.
T/N-Que milagro que te despiertes temprano Ronald.
Ron-Ya te dije que no me gusta que me llames Ronald y me desperté temprano por qué tendremos un día largo.
Hermione-¿Dónde está Harry?.
Ron-Se está bañando.
Hermione-Ok.
Molly-Ya está el desayuno acérquese para comer.
Harry-Hola buenos días a todos.
Todos-Buenos días.
Molly-Harry,cariño,ya está el desayuno ven acércate a comer.
Harry-Muchas gracias por el desayuno señora Weasley.
Molly-No hay de que, ahora todos desayunen que tendrán un largo día.
Todos-Ok.
Terminamos de comer y me fui a mi cuarto por una mochila,está era negra,en ella metí mi teléfono, audífonos, cargador,una bocinita,toalla, un bikini azul cielo,botella de agua, bloqueador solar,dinero muggle y unos cuantos galeones,cerré mi mochila y me puse unos lentes de sol.
Nos fuimos por polvos flu a casa de Harry por qué de todos el es el que mejor maneja, el coche que sus papás le habían dado a Harry era un Jeep negro,por cierto los gemelos no iban a ir con nosotros fueron a casa de uno de sus amigos y no nos pudieron acompañar asi que solo éramos nosotros seis.
En el coche yo dije que Hermione se siente junto a Ron para ayudarla y que el resto del viaje vaya junto a el entonces ella dijo que yo vaya de copiloto,por qué yo era la que manejaba bien después de Harry y tenía razón pero creo que sus verdaderas intenciones era que vaya adelante con Harry,por qué ella sabe perfectamente que siento un poco de atracción por el, entonces Ginny y mi hermana estaban atrás hablando todo el camino.
Yo puse música en la bocinita y estuvimos cantando todo el camino hasta el parque de diversiones,fue un camino tranquilo.
•♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪• •♪•
ESTÁS LEYENDO
"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada)
FanfictionT/n Tonks Williams es una chica amable, inteligente, determinada y graciosa es una metamoformaga departe de su padre Deamon Tonks(mestizo), su madre es Aura Williams(sangre sucia). Su padre trabaja en el Ministerio de Magia es una auror, mientras qu...