Seguíamos andando entre los caminantes en unos minutos oscurecería por completo y nos costará más movernos no sabíamos cuánto Sam podría resistir ya que el le tenía miedo a los caminantes, monstruos, como el los llamaba- bien plan nuevo -dice rick poniéndonos en una esquina a todos, deje de escuchar y empecé a vigilar por si alguien estaba o por si las dudas, a mi lado estaba Carl
- yo me la llevaré a mi iglesia-dice Gabriel y todos lo miramos
- puedes hacerlo?-dice michonne
- se supone que si, debería.-dice Gabriel
Gabriel puso a Judith abajo de su manta la cual tenía cosas de caminantes, Jessi quería que Sam valla pero el no por lo cual se quedó y Gabriel fue caminado, nosotros también en dirección opuesta.
Carl agarro la mano de ron y yo la de mi sheriff, los demás también se agarraron las manos y empezamos a caminar
Después de un rato ya era de noche, por completo y nosotros seguíamos andando, estaba aparentando la mano fuerte de carl tenía miedo, no de morir, si no que dejarlo solo a él y a michonne, Madison, Enid..Judith..decepcionar a mi hermano.
De un momento a otro som se soltó de la mano de rick y emepezo a llorar Jess lo tranquilizaba para que siguiera y no haga ruido si no los caminantes nos devorarían a todos, Sam solo negaban de un momento a otro Sam fue mordidos por caminantes mientras gritaba "mama" Jess también gritó el nombre de su hijo..ron lloraba mientras veía como se devoraban a su hermano.
Me solté de la mano de Carl y agarre la de ron para que siguiéramos me daban ganas de abrazarlo, sabía su sufrimiento..perder a un hermano no es cualquier cosa y más si lo ves morir.
Los gritos de Jess hicieron que la mordieran, Carl intento sacar su mano la cual estaba unida a la de Jessi, si no lo soltaba también lo morderían.
Mis lagrimas empezaron a Caer solté la mano de ron el cual también veía a sus madre morir..carl no..no sabía que hacer, rick lloraba pero si hijo le pedía ayuda por lo cual corto la mano de Jessi...mire a ron el miraba con odio todo, y más a rick, también a carl, sheriff cayo al piso por lo cual su arma calló, no me importó y los tide a levantarse, un gatillo sonó por lo cual nos dimos la vuelta.
Ron le apuntaba a rick y carl, michonne lo atravesó con su katana como ron tenía el dedo en el gatillo una bala salió de este
- ron..-digo con sorpresa..antes de entender que ron murió y los caminantes lo devoraban una voz se escuchó a mis espaldas y me di la vuelta
- Quinn..-fue lo único que dijo Carl antes de caer, su rostro tenía sangre y le faltaba un ojo
Rick lo agarro y empezó a correr, michonne y yo íbamos adelante matando a los caminantes y abriendo paso, yo iba con mi cuchillo ella con su katana aún que varias veces me salvo de ser devorada por que no podía ver bien ya que mis ojos se llenaban de lagrimas de todo lo qué pasó,Carl no tenía ojo y era muy probable que muriera.
Llegamos a la enfermería Denise nos vio u empezó a pedir cosas para curar a Carl, rick dejó a Carl en la Camilla yo me hice bolita en un rincón viendo como hacían todo, no quería, no podía perderlo, no a él, me dolía demasiado el pecho me ardía como nunca, sentía un auguro enorme en mi pecho y estómago el cual solo podía llenarlo el, rick salió de la enfermería apesar de que michonne de dijera que no.
- estará bien,todo estará bien!!-me decía michonne mientras ayudaba a Denise con algo para el ojo de Carl, Spencer y los demás fueron a ayudar a rick, michonne se acercó a mi en cuanto Denise dijo que no necesitaba su ayuda- todo estará bien ayuda a Denise, el vivirá.-dice besando mi gente y yéndose
Yo miraba todo lo que hacía Denise mientras las lágrimas caían por mi rostro, no me podía quedar quieta, en la habitación todo era silencio Denise ayudaba a Carl lo único que se escuchaban eran mis sollozos ahogados, nunca lloré tanto en mi vida
Era de día yo seguía en el rincón viendo a la nada Enid y Madison estaban conmigo mientras yo mordía mi dedo, rick hablaba con su hijo ya que lo pasaron a una habitación, Carl estaba en un coma o dormido la verdad no se pero despierto no estaba, eso seguro.
- todo estará bien-dice Madison sobando mi espalda
- Denise dijo que no está en peligro-dice Enid todo se escuchaba en eco en mis oídos.
Michonne se acercó a mi con Judith en sus brazos ni siquiera la mire y a veces pestañeaba solo pensaba en Carl y mis ojos estaban muy hinchados por llorar eran bolas rojas.
- Quinn...ya puedes ir a ver a Carl-Dice michonne y la mire, me levante despacio con la ayuda de Enid y Madi
Luego de levantarme corrí hacia donde estaba Carl el estaba acostado con su ojo cerrado y una venda en el otro rick palmeo mi hombro dándome media sonrisa ay sus ojos también estaban hinchados..cerró la puerta dejándome con Carl...me senté en una silla cerca de la cama..no podía verlo así, me dolía mucho.
- quiero volver a cuando la dimos nuestro primer beso bajo las estrellas, quiero volver a cuando lloraba por mi hermano y tú me decías" descansa y ven a dormir en mi pecho, siempre que despiertes estaré a tu lado y no será un sueño..tranquila mi princesa no llores mas, todos estará bien..te besare y haré que olvides todo..te prometo estar contigo para siempre, jamás te dejare de cuidar, estaré contigo día y noche velando por ti,se que tu hermano no está aquí para cuidarte, pero estoy aquí yo y el destino nos junto por algo.. se que suena un poco loco pero no sabes todo lo que dejaría solo por verte sonreír, daría hasta mi vida si en necesario y mientras yo esté aquí siempre te haré sentír amada" por favor Carl, no te vallas me enseñaste el mundo del amor quiero quedarme..no me dejes así, no me destruyas de esa manera mi amor-digo apoyando mi cabeza en su brazo mientras lagrimas volvíamos a salir haciendo que mis ojos hardan, lloré hasta no poder respirar varias veces pero jamás lloré como hoy.
Sentí una mano apretar la mía, era la de Carl..me escuchaba estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (carl grimes)
FanfictionQuien diría que una chica rubia, vengativa, dura y sensible a la vez llegaría a derretir un corazón tan frío como el de Carl grimes tras perder a su madre