𝙀𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖

21 1 0
                                    

¡Tenemos novedades! Nos pidieron educación primaria y la van a tener.

A partir de hoy están abiertas las inscripciones para niños de 6 a 12 años divididos en primer hasta sexto grado.

Horario de entrada: 7:45 am
Horario de salida: 12:30 pm

Los datos son los mismo de Kindergarten y necesitamos profesores para los pequeños gigantes. A continuación, les describimos cada año:

Primer grado: Su primer año siendo estudiantes de primaria. El año más importante de todos, aprenden a leer, escribir, sumar y restar. Cuentan también niveles de inglés, francés, música, arte y teatro.

Segundo grado: En segundo grado se enseña el concepto par e impar. Los estudiantes aprenderán la diferencia entre números pares e impares formando pares de objetos y contando de dos en dos. Los estudiantes de segundo grado deberían ser capaces de contar hasta 1.000. Se les retiran las clases de teatro y se reemplazan por teatro musical donde aprenden a cantar, bailar y actuar.

Tercer grado: El último año del ciclo básico. Tendrán un nivel de exigencia bastante alto en lo que respectan matemática y prácticas del lenguaje. Comienzan a tener pequeño conocimientos sobre las ciencias naturales y se les retiran los módulos de francés.

Cuarto grado: Comienza el ciclo superior donde poco a poco se acercan al nivel secundario. A este punto los niños ya saben un inglés fluido, leen de corrido y utilizan material geométrico. Las materias extracurriculares son las mismas.

Quinto grado: Los estudiantes pueden leer y entender un párrafo de oraciones complejas. Leen libros con capítulos. Saben sumar y restar y empiezan a dominar la multiplicación, la división y las fracciones. Han aprendido a escribir con letra cursiva. En este punto teatro musical y arte son optativos por el alumno.

Sexto grado: Aquí finaliza el camino de la educación primaria, la más importante. Se evalúan los aprendizajes clave de los campos de formación relacionados con Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, herramientas esenciales para el desarrollo del aprendizaje de otras áreas del conocimiento, que son indicadores de los resultados educativos en general.

Atte: Meadows School

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍𝐅𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora