→EN LAS SUPERFICIES←
🌊La villa oculta🌊
La vida puede ser muy corta para un humano, deve aprovechar su vida al máximo y disfrutar su vida a su antojo, pensaba antes que la vida nomás se trataba de "naces, proqueas y mueres" eso pensaba asta que ví a las personas vivir diferentes vida y morir de manera muy distinta.
algunos jóvenes , otros antes de dar un paso a la tierra ,otros a tan corta edad y otros de vejes.A diferencia de la vida de los demás, hay otros que arriesgan por otros y se vuelven héroes. que admirables.
Y ahora los demonios come gente,¿ para que su existencia? Acaso para que vieran lo que puede llegar la vida,que tan lejos puedes vivir y que tan fuerte te vuelves?acaso no lo es? O es para saber cómo pueden llegar el ser humano hay muchas respuestas para estos demonios y humanos pero no sabemos con certeza si son de verdad.
Y luego estoy yo... Que ni siquiera sebe de su existencia o para que sirve o si acaso es alguien útil en este mundo , no lo sé ....
Una chica de pelo verde oscuro corto , revoltoso como una oveja y suave como una pluma de seda con una piel blanca como el fantasma, con 4 pecas en sus dos mejilas nariz chiquita ojos verde esmeralda como la piedra de unos esmeraldas, unos labios rosados y pequeños como los dos un bebé , un kimono largo de tonos verdes
Una chica hermosa a los ojos de las personas o mejor dicho un ángel que caminaba con ella con la sonrisa más grande del mundo .
T/n:perdoname por hacer que me trajeras, lo lamento demasiado -lo mire que estaba algo cansado.-
Kukushi:si,si, como sea -la mira dando un suspiro - solamente entra ya ahí.
T/n:suerte en tu regreso goto -agarre mi maleta que se encontraba ahí.-
Kakushi:solo entre.
T/n:sip... -mira el cielo que está oscuro con la luna media , sonreí grande- este lugar tiene muchas aguas termales -mi cabello se removio haciendo que cierre mis ojos- hola nueva vida.
Kakushi:{vaya..} -el seguía en la entrada ,miraba como la chica era iluminada por la luz de la luna-.
T/n:hola Villa de los herreros...
La villa del herrero un lugar donde forjan las katanas esas espadas que les ayuda a los cazadores a sus batallas con los demonios, tambien como conocidas katanas nichirin forjadas y pulidas por los herreros de esta villa gracias a ellos es que todavía siguimos vivos, en mi cazó no sería bueno.
La villa de los herreros está muy bien oculta tanto que tuvieron que pasarme muchas veces de kakushi a alguien les desagradaba tocarme ya que era haci como decirlo "demonio" es entendible, lo bueno es que me cubrieron bien para que los rayos del sol no me tocará , el quien haiga inventado este método de escondite debió ser un genio , bueno siento que esto ya se lo dije a alguien.
ESTÁS LEYENDO
En Las Superficies (Tu x kny)
Fantasyuna pequeña esfera Color esmeralda muy brillante pareciera como si fuera un huevo, al caer a la arena se estaba rompiendo asta formar una figura inumana con cola y orejas algo extrañas y unos ojos esmeralda brillantes acompañados de unas pecas en su...