⸺¿No puede moverse? C-Creo que deberíamos llevarlo al hospital. ⸺murmura Dan con cierta preocupación, más que por el afectado, por Jaekyung, quien era el causante del daño contra el actor.
⸺Con este dolor no podré grabar mañana... ⸺responde Heesung, con el rostro sonrosado y aparentemente avergonzado.
Lo que no tarda en encender las alarmas de su manager.
⸺¿Qué? ¿Y qué le vamos a decir a los productores? Perderan mucho dinero si se retrasa el rodaje. ⸺El hombre está amargado, completamente preocupado por la situación⸺. Debería haber tenido más cuidado, ¡Por su culpa no podremos trabajar!
El boxeador frunce el ceño al ser señalado.
⸺Pero, ¿Qué mierda? Fue él quien quería que- ⸺No se le permite hablar, pues se entrenador lo golpea fuertemente en la espalda, posteriormente lo obliga a inclinarse en modo de disculpa.
⸺Lo siento, lo siento mucho, Heesung. Nosotros le vamos a pagar por todos los daños... ⸺asegura, nervioso⸺. Discúlpate tú también, idiota.
Jaekyung se controla para no mandarlos a volar a todos.
⸺No, no se preocupe... yo también tengo parte de la culpa. ⸺Ello alivia al entrenador⸺. No hace falta que me paguen, pero...
Todos están atentos.
⸺Me gustaría que Dan me atendiera periodicamente... ⸺Heesung voltea hacia el mayor y con amabilidad pregunta⸺. ¿Será eso posible?
⸺¿Qué? ⸺Dan está genuinamente sorprendido mientras el actor le sonríe.
Jaekyung frunce el ceño, un repentino enojo mostrándose en sus gestos. Enojo que no hace más que crecer cuando el doctor, sonrojado, se rasca la nuca y da indicios de aceptar.
Él intenta decir algo, pero está tan contrariado que no puede ni formular palabra.
⸺S-Sí... por mi parte... está bien.
Y Jaekyung siente que ha tenido suficiente de todo. De los regalos, de las visitas casi diarias y de las estúpidas flores regaladas a su doctor. Eso era suficiente.
Dan no podía seguir teniendo contacto con ese actor, y se encargaría de que le quedara claro.
Donde Jaekyung se siente celoso y folla a Dan, o
Donde Dan no sabe porque Jaekyung está tan enfadado.
( ♡ )
☆ two shot
☆ Basado en el cap 31 y se va a ubicar después de la escena de actuación entre Jae y Hee. Publicado antes de que se estrene el cap 32, asi que cero spoilers <\3
☆ Tal vez va a envejecer mal, peeero, sexo lololol
☆ Tematicas cuestionables
☆ Consentimiento dudoso
☆ No menores
☆ Ficción
☆ No me pertenecen los personajes
☆ NO NORMALIZO LOS COMPORTAMIENTOS TÓXICOS DE ESTE FIC, ES MÁS, LOS RECONOZCO Y LOS CONDENO EN RELACIONES REALES <3
ESTÁS LEYENDO
RED JEALOUSY ⌲ jinx • joo jaekyung × kim dan
FanfictionLos celos de Jaekyung son rojos.