La campana que anuncia el final de las clases los alumnos de primero de bachiller cuentan los segundos que faltan para su preciada libertad.
-Cinco, Cuantro, Tres, Dos, Uno......!!!!!! Feliz Verano!!!!-Gritan todos.
Algunas parejas se besan otros se abrazan los amigos empiezan a planear actividades en grupo para el largo verano que les viene por delante.
Malia.....Bueno Malia soy yo una chica de 17 años que estudia en el colegio mas peñazo del mundo (esa es mi opinion) basicamente me describo en cuatro palabras: Divertida, Intrepida, Cabezota y simplona, vamos asi me definen mis amigos de los cuales no voy a decir el nombre debido a que en esta historia no tiene relebancia.
La celebracion sigue algunos paletos se quitan las camisetas, yo simplemente me dedico a sonreir a felicitar a los que salen ilesos de este curso y dar el "pesame" a los que se pasaran todo el verano estudiando para septiembre .
Mis notas no son mediocres pero tampoco las mejores, ser la segunda de la clase no esta nada mal. Al fin nos podemos ir pillo mi mochila y salgo sin despedirme de la profesora de Filosofia la muy capulla me ha redondeado un 9,85 a un 9.
Fuera me esperan mis dos hermanos mayore ( parece ser que con 17 no puedo irme yo sola a mi casa que queda a menos de medio kilometro, como dicen ellos es por si me ocurre algun desagrable incidente, vamos por si me veo obligada a perder la.... forzosamente xd ) Mis "protectores" son Ash y Eldon de 18 años los dos, son mellizos uno es moreno ojos azules y un lunar cerca del labio y otro es rubio ojos azules y un lunar en la mejilla.
-Que tal Mali?Todo aprobado- Urrg me pone de los nervios cuando hacen eso saben que mi minimo es un 8
-Muy bien Ashy tu ? lograste pasar del 6?-Zascaaaaaa!!!!!
-Bueno en realidad tenemos un segundo celebrito en la familia Ash tiene de media un 9'5-Espera acaba de decir lo que yo pienso?
-Enserio?-(Dato que no os he contado Eldon esta haciendo 2 grado de un ciclo formativo el es un genio pero de la informatica)
-Yes,Oui, Si-Dice Ash
-Enorabuena-Le digo y le doy un abrazo, Eldon se nos une ( Bien abrazo en grupo, notese mi sarcasmo)
-Bueno vamonos a casa Eia y Lizz nos tienen una sorpresa.
Hay algo que debeis saber sobre mi familia, es especial tengo dos Mamis, Eia es la que se quedo embarazada de los gemelos es rubia de ojos azules y tiene 38 años Lizz se quedo embarazada de mi un año despues y tiene 36 años llevan saliendo desde los 19 pero al ser lesbianas no se pueden casar, las dos son psicologas una infantil y otra de adultos.
Pienso que es mejor tener dos madres que una me entienden mejor, a mi tanto como a mis hermanos nos encanta q sea asi
ESTÁS LEYENDO
Un verano en Paris
RomanceMalia relata los hechos que ocurren en su primer verano en PARIS!!! Donde conoce a Liam un joven fotografo que marcara un antes y despues en su verano