Quien soy

1 0 0
                                    

Soy Raeliana Marco, tengo 24 años , en este mundo frenético siento que todo va muy deprisa, que las cosas han cambiado de cuando era una niña pequeña a ahora y no entendía el porque.

Recuerdo tener 6 años y querer ser una princesa Disney, querer ser enfermera, diseñadora, piloto de carraras y hasta modelo o actriz y incluso soñaba con un príncipe azul que me quisiera con locura ,me admirara, me protegiera y me acompañara en la vida disfrutando cosas maravillosas juntos, yo creía que era una princesa ,una chica, bonita, alguien alegre, con positividad, fuerza, creatividad y que lograría todo porque yo valía para lo que yo quisiera.

Después de esto recuerdo ir haciéndome más mayor ,a los 12 años exactamente ya empecé a tener mas conciencia del mundo real, de que las cosas que parecían ser de color de rosa y pintaban como algo normal, maravilloso y sin fallas quizás no era como yo lo había soñado o imaginado, igual es algo que me había empapado desde pequeña , pero que con la realidad no era tan genial como se pintaba.

De ese punto a mi edad actual me di cuenta que mi pensamiento cambio radicalmente en miles de aspectos, mis gustos cambiaron, mi forma de ver las cosas sin ser un cuento de hadas, mi forma de ser y no solo eso si no que puede identificar quien era y como me consideraba yo sin tener en cuenta aquello que se esperaba de mi ,aquello que opinaba la gente o creían opinar.

Entonces Quien soy?¿

Soy una chica independiente que se busca las cosas sola porque a aprendido con el tiempo que de ti depende lograr las cosas que te propongas , que si pides ayuda a alguien y resultas ser exitosa, esa persona te va reclamar que eres exitosa gracias a el o ella, por lo que mejor mueve cielo y tierra por ti misma, busca tus oportunidades, haz que aquello que desees lo logres por tus medios, así sabrás que no te hace falta nada más que tu propio esfuerzo y tu constancia.

Soy una chica de alto valor, ya que antes que salir de fiesta, emborracharme, preocuparme  por la que se lleva o por seguir una moda, prefiero tener mi propio gusto a la hora de vestir y no ir como todo el mundo , prefiero diferenciarme y no se una mas del montón, prefiero antes que emborracharme ir al gimnasio y construir con esfuerzo el cuerpo que quiero, ser mentalmente más fuerte por la disciplina que supone y no solo eso si no que antes de elegir lo fácil y basar mi vida en fiestas, cuanto seguidores tienes en redes, lo que bebes para encajar o la personalidad que modificas a gusto de otros para caer bien , prefiero , priorizarme, cuidar mi mente y cuerpo, dedicar mi tiempo a leer, a cuidarme y enriquecer mi mente. 

No solo soy eso soy Raeliana Marco y gracias a mi experiencia he podido identificar que era un cuento de los que liamos cuando éramos pequeños , que cosas realmente son solo cosa de la sociedad y no cosa de salud como lo quieren pintar, que es amor de verdad y que no.

Son tantas cosas las que me han echo ser quien soy, pero no toda a sido fácil, muchas veces he querido rendirme y he sentido miedo ,inseguridad, ser insuficiente, pero gracias a ello he aprendido, me superado a mi misma y he sabido priorizar las cosas que merecen la pena y cuales no, así como superar esos miedo y inseguridades.

Así que esta soy yo, quieres acompañarme en esta historia de crecimiento personal?¿


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A que tengo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora