capitulo 4 ... aventuras...

322 21 26
                                    

Ya a pasado seis meses  desde que el nuevo integrante de la familia farfadream llegó, no asido fácil pues el bebé cada madrugada lloraba por qué si o por qué tenía hambre, también no podían faltar los horrible olores de los pañales pero nada con quemarlo en la lava se podía solucionar XD,  asta que unas semanas el bebé empezó a gatear  perseguía aveces a sus papas por la casa mientras reía , Farfa era el que más tenía cuidado con el pequeño pues el wey era muy alto tenía miedo que un día de estos lo llegará a patear al pobre, aveces solían visitar a sus amigos en qsmp o en elitecraft dónde solían hablar sobre su experiencia de padres, una vez el pequeño Frank confundió a su papá Dream con Mikecrak pues tenían más o menos la misma apariencia, mike se dió cuenta cuando tenía el pequeño que ya estaba colgando de su capa verde riendo muy a gusto, eso no le gustó a Dream no podía creer que su propio hijo lo confundió con un wey random.

ahora en esta mañana la pareja dormía plácidamente mientras que el pequeño Frank estaba en aquel pecho grande de su papá farfadox tomando su siesta, pues en la madrugada no dejaba de llorar quería a su papá, los rayos del sol atravesaban las cortinas pegando la luz en el rostro del castaño quien estaba dormido poco a poco fue abriendo aquellos ojos de color esmeralda, viendo a su esposo durmiendo con la pequeña criatura.

Dream al ver aquella escena tierna, se formó una tierna sonrisa en su rostro, el pequeño bebé se podía escuchar que podía ronronear era un sonido muy tierno,  el castaño paso su mano en el rostro de su esposa quien al fin había despertado.

-buenos días gorda -

-buenos días farfi~-  Dream depósito un tierno beso en los labios de su esposo , ambos soltaron una risa al ver que su pequeño bebé se aferraba a la camisa de su papá farfadox mientras dormía

- valla este pibe si que le gusta dormir en mi pecho - farfa acarició el pequeño cabello de Frank.

-prrr~- El pequeño soltó un pequeño sonido adorable

- no lo juzgó yo también me quedaría ahí dormido por horas- Dream miro con una sonrisa pícara al farfano y este también se lo devolvió.

- che dream por eso te amo -

La pareja bajo al comedor donde ambos empezaron a hacer un rico desayuno mientras que el pequeño Frank tenía una ropita de como una armadura se veía tierno y este estaba en su cuna en la sala jugando con su peluche de capibara , la pareja estaba feliz en un lindo ambiente, pero farfadox se comportaba de una manera muy extraña.

-bien gorda!!- el farfano terminó su desayuno para levantarse de su asiento - Rich me encargo unas misiones volveré como en la tarde -

-  pero por qué? No sé supone que le tocaba a Spreen?- Dream estaba confundido

-  no te preocupes solo es ir por materiales te traeré algo - le dió un beso en los labios del castaño

- de acuerdo -

Farfadox se puso su armadura, alistando su inventario para ir hacer sus misiones, se despidió de Dream desde la entrada para después irse y dejar solo a Dream en la cocina quien estaba ordenando.

- chao!! Gorda vuelvo al rato!!- se escuchó la puerta cerrar

Drean mientras veía el mueble se dió cuenta que faltaba un biberón, talvez lo había dejado en el cuarto de Frank, salió de la cocina para subir a las escaleras para buscar aquel biberón en el cuarto de Frank pero no estaba se dió cuenta que tampoco había unos pañales en unos de los empaques eso era raro , talvez ya se habían acabado pero también se percató que faltaba una pañalera Dream bajó a la sala el castaño miro tiernamente cómo su "hijo" estaba durmiendo en una mantita.

"Buenos padres" 💚🖤⊂⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠⊂⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora