Narra:T/N Tonks Williams
Hoy me desperté temprano ya que el día de hoy iríamos a Hogwarts,estaba emocionada por volver a ver a Stefania,la había extrañado tanto;ya había empacado todo desde ayer entonces solo tome mis cosas para bajar a la sala antes de que los demás bajen,baje y ahí estaba la señora Weasley preparando ____(tu comida favorita ).
Molly-Hola,buenos días querida,te prepare ____ ya que me contaste que son tus favoritos y te quería consentir antes de irte.
T/N-Gracias encerio,pero no tenías que hacer esto Molly.
Molly-No tengo ningún problema siempre que vienen me gusta consentirlos.
T/N-abrazo a la señora Weasley-Usted es como una madre para mí,señora Weasley.
Molly-Hay me vas a hacer llorar querida,ahora habla a los demás o si no vamos a llegar tarde.
Enseguida subí las escaleras para ir a despertar a todos,lo más seguro es que las chicas ya despertaron,ahora lo difícil será despertar a Ron,a ese le encanta dormir es la segunda cosa que hace mejor en esta vida ,la primera es comer;lo más seguro es que Harry lo va a despertar.
T/N-toco la puerta-
Ginny-Pueden entrar.
T/N-Chicas ya está el desayuno bajen.
Ginny- Ok,ya vamos.
T/N-Ok.
Después de avisarle a las chicas me dirijo a la habitación de los gemelos.
T/N-toco la puerta-
George-Pase.
T/N-Chicos ya está el desayuno.
Fred-Ok,ya bajamos.
Después de avisarle a los gemelos me dirigí a el cuarto de Ron.
T/N-toco la puerta-
Harry-Adelante.
T/N-Ya está el desayuno.
Harry-En unos minutos bajamos,solo levanto a Ron.
T/N-Ok.
Después de avisarle a todos que ya estaba el desayuno baje a las cocina a desayunar.
T/N-Ya les avisé a todos, dijieron que ya vienen.
Molly-Gracias, ahora desayuna.
T/N-Ok.
Unos minutos después bajaron todos,la señora Weasley había preparado unas empanadas muy ricas y aparte me preparo un/unas _____.
Cuando termine de desayunar subí a la habitación para tomar mi baúl y bajarlo ya que casi era hora de irnos.
≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈
Ya habíamos llegado a King Cross,solo faltaba pasar entre la plataforma 9 y 10.
Todos pasaron uno por uno, primero Ginny,luego mi hermana,Ron,Yo, Hermione, Harry y por último los gemelos.
Ahí estaba mi hermana de otra madre,mi alma gemela;corrí para abrazarla y ella me contestó el gesto.
T/N-(mientras la abrazo)Te extrañe tanto.
Stefania-(mientras me abraza)Yo también,me hiciste mucha falta en las vacaciones.
Me separé de ella para hablar bien.
T/N-Yo también,mi mamá dijo que las próximas vacaciones si tus papás te dejan puedo ir a ti casa o tu a la mía.
Stefania-Que bueno, ahora dime como te fue,cuéntamelo todo.
ESTÁS LEYENDO
"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada)
FanfictionT/n Tonks Williams es una chica amable, inteligente, determinada y graciosa es una metamoformaga departe de su padre Deamon Tonks(mestizo), su madre es Aura Williams(sangre sucia). Su padre trabaja en el Ministerio de Magia es una auror, mientras qu...