PROLOGO

12 0 0
                                    

Bueno era oficial ella y Ama tenían 17 años ya podían dejar atrás esa vida tan peligrosa y asentarse todos juntos como una familia en algún lugar tranquilo donde nadie los molestara.

Avían decidido entre todos que lo mejor sería mudarse a un lugar poco conocido en el que nadie los encontrará, y así fue como se encotraron con el pequeño y lluvioso pueblo de Ford en Washington cuando su hermanito lo vio en un viaje mapa que se habían encontrado en el garaje de la vieja mansión de sus abuelos , era un pequeño pueblo que estaba rodeado de un gran bosque y no aparecía en la mayoría de los mapas y era justo lo que estaban buscando.

Odec admitió que estrañaria un poco la vida de lujos, pero estaba arta de  su  familia y estaba feliz de haberse liberado finalmente de todos ellos, el abogado ya su emancipación y esa misma mañana había llegado los últimos documentos que la declaraban oficialmente la tutora legal de su hermano.

De todos modos sabía que eso era lo mejor para todos, Castiel ya tenía 13 años y tanto Amaya como ella creían que debería poder ir a la escuela como un chico normal y interactuar con gente de su edad, sin mencionar que no podían vivir ahí más tiempo demasiados malos recuerdos....

Por eso hay estaba ella terminado de empacar sus cosas mientras Ama la ayudaba a sacarlas al Auto para irse a su Nuevo Hogar La Mansión ya ha sido vendida el resto de sus cosas estaban en el camión de la mudanza que probablemente llegaría iría a uno o dos días después de que ellos llegaran a fords y el resto de las cosas que estaban en la mansión fueron vendidas subastadas o tiradas a la basura de todos modos nunca le tuvo mucho cariño a sus abuelos por lo que no tenía ganas de mantener la mayor parte de sus cosas agradecía que al menos muchas de esas antigüedades sirvieran para ser vendidas

Mi mejor amiga Amaya entro a la habitación mientras yo cerraba el último baúl lleno de un montón de productos de belleza y aseo personal que abia en el baño perteneciente a mi antigua habitación

-ya terminamos de montar lo demás en el auto ¿eso es lo último?.-

-si- dije mientras me levantaba del suelo donde estaba -¿me ayudas a llevarlo?-

Ama se acerco y tomó un lado del baúl mientras yo tomo el otro y lo levantamos para llevarlo a fuera donde esperaba el nuevo auto que los llevaría a su nuevo hogar.

Amaya es una chica muy astuta e intuitiva, talentosa y inteligente, es una hermosa muchacha de piel oscura con una cintura pequeña pechos prominentes de talla B igual que yo, caderas anchas dándole una figura de reloj de arena somos de la misma altura y tenemos el mismo tipo de aunque ella era un poco más voluptuosa que yo su rostro era de facciones suaves pero bien definidas, sus ojos eran grises y su pelo era blanco debido a la Poliosis en todo su cuero cabelludo lo que a mi siempre me pareció que le daba una apariencia casi mística.

dejaron el baúl en la parta de atrás del Jeep Wrangler negro cuya puerta de atrás estaba abierta para que entrara junto con el resto de baúles y maletas con todas sus cosas.

Ama fue a subirse a la parte del copiloto mientras ella cerraba la parte de atrás e iba a sentarse al asiento del piloto.

Se puso el cinturón y se jiró a los asientos traseros para ver a su hermanito.

Lo encontró medio acostado sobre los asientos con la espalda apoyada en la puerta del coche.

-Cas siéntate bien- ordeno con suavidad.

Castiel rueda los ojos poro hase caso y se acomoda vien en su asiento.

-Si mamá- replica burlón.

Mi hermano era un chico muy dulce amable pero también un poco tímido y de un humor sarcástico, es delgado y un poco desgarbado pues apenas estaba en su adolescencia, Cas y yo nos parecíamos mucho porque los dos teníamos la piel pálida el cabello negro y lacio su rostro también poseía facciones definidas y elegantes aunque el aún tenía esa grasa de bebé que a su parecer le hacían verse como un angelito aún sin embargo la mayor diferencia entre ambos eran sus ojos, mientras que los ojos de Castiel son de un color castaño oscuro tirando a el negro total los de ella son de un azul muy claros y brillantes, Cas es media cabeza más baja que yo pues aun esta en crecimiento y a desarrollado algo de músculo debido las horas de ejercicio y las prácticas de artes marciales mixtas que hacemos todas las mañanas para estar en forma y poder defendernos en caso de que nos ataquen.

Bufé pero encendí el auto y empecé a conducir sería un largo camino asta Ford.

Libérate • 💋❣️ • Edward Cullen🩸 • (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora