capítulo 1

5 2 0
                                    


En una casa en medio de un frondoso bosque se encontraba una familia en su sala de estar rodeando expectantes a uno de sus miembros el cual parecía estar en un trance.

5 Minutos atrás la familia Cullen estaba pensando una tarde tranquila juntos en familia, cada quien metido en sus cosas el patriarca del clan se encontraba sentado leyendo su revista favorita de medicina le gustaba mantenerse al día con los avances médicos, su esposa Esme Cullen se encontraba sentada a su lado realizando unos bocetos para el rediseño de una casa, hay también se encontraban sus hijos adoptivos Emed y Jasper se encontraban en medio de un debate deportivo mientras que Alice y Rosalie hablaban sobre su última salida de compras. Sin embrago su hijo mayor se encontraba apartado sentado frente a su piano mientras tocada la canción favorita de su madre adoptiva.

Pero de un momento a otro Alice Cullen quedó con la mirada en blanco llamando la atención de su familia en un instante su esposo se encontraba a su lado y el resto la mirada expectantes entonces la mas joven de la familia Cullen sonríe ampliamente y parece casi saltar en su asiento de la emoción su mirada vuelve a enfocarse y se dirige a Edward.

-Edward conocerá a su compañera muy pronto, ella se dirige a Fort junto a su familia- anunció feliz.

Todos se sorprenden en especial el cobrizo.

Esme esta feliz por su hijo al igual que Carlai.

Algunos estaban aprencivos pero la mayoría estaban alegres por la noticia.

-muestrame- dijo el cobrizo ansioso- quiero verla.

la chica negó -no ella debe ser una sorpresa.

-como sabré que hacer si no estoy preparado?- con tradijo el cobrizo.

-lo sabrás cuando la veas- le aconsejo su madre adoptiva.

-almenos Puedes darme la pista- le pidió Eduard a su hermana.

- ella será la nueva alumna nueva de ojos azules- contesto

Eduard se quedó pensando su compañera tenía ojos azules estaba feliz, nervioso pero sobre todo expectante por saber cómo sería su compañera los nervios lo carcomía por dentro.

Por primera vez en varios siglos estaba ansioso por ir a la escuela sin embargo Había algo que lo preocupaba su hermana dijo que conocería y a su compañera en la escuela de aquí Forb lo que significaba que probablemente su compañera era humana eso seguramente traería.

______________________________________

-Cómo crees que será la nueva escuela- preguntó mi hermano.

-Aburrido seguramente, es un pueblo en medio de la nada abandonado de la mano de Dios. no habrá nada interesante allí. perfecto para que pasemos desapercibidos y tengamos una vida tranquila como lo planeamos nos graduaremos y haremos nuestra vida como si nada de lo anterior Hubiese pasado- contesté

-Yo creo que será divertido tengo el presentimiento de que Abraham muchas cosas interesantes en ese pequeño pueblo. puedo sentirlo en el aire- repuso Ama.

Yo la miré escéptica -tú y tu supersticiones-.

Ya estábamos a punto de llegar a Ford pasamos por un lado el letrero que daba la bienvenida al pueblo bien si esta sería una nueva aventura entonces que sea una buena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libérate • 💋❣️ • Edward Cullen🩸 • (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora