Me acuerdo perfectamente de ese día, fue el peor de mi maldita vida, me quería morir de desesperación por no poder hacer nada ni por mí ni por mí esposa, tenía un pensamiento de suicidarme, hasta que mi suegra me entrego algo....
Era un día igual que los demás desde que ella partio, Era un día demasiado horrible y aburrido, no sabía que hacer sin ella, en ese momento el pensamiento de quitarme la vida me estaba ganando, fui rápidamente a la sala donde ella y yo nos recostabamos toda la tarde y puse un video de como hacer un nudo y terminar este infierno sin ella , me puse a buscar las cosas y ya aprendí a hacer el nudo a la perfección, justo cuando estaba en mi cuarto preparandome mentalmente para esto alguien tocó mi puerta, no se si era el destino pero al abrir la puerta con desesperación vi a la madre de mi amada, ella era idéntica a mi chae y no pude evitar que unas lágrimas bajarán por mis pálidas mejillas, rápidamente la deje pasar y le ofrecí agua, a lo que ella me negó, me dijo que venía por mi, en ese instante me congele, desde que murió Chaeyoung, ella no me había contactado ni hablado, luego de decirme eso puso una caja que parecía de cartón, con varios stikers de fresitas y tigres en el, por un momento me sentí confundida, pero esa caja me daba demasiada curiosidad y más por qué tenía una etiqueta con mano escrita que decía "Cartas Sin Entregar" después de poner esa caja en mi mesa mi suegra lloro por un gran rato, ¿Quien no lloraría si su hija se muriera? Ella después de llorar se fue sin explicarme nada, yo por una gran parte me sentía confundida y me daba curiosidad su comportamiento, al final me rendí y fui a ver qué había en la caja, primero que nada la examine, note un olor muy conocido de miel y fresas y ahí fue cuando entendí que la caja era de mi Chae, rápidamente abrí la caja con desesperación esperando ver algo de ella, cuando lo abrí encontré ¿Cartas? ¿Que tenían que ver esas cartas conmigo? Me hice las preguntas y pensé por un gran tiempo, al final no entendí nada y solo revolví todos mis pensamientos, me rendí y empecé a sacar todo lo que había ahí, eran demasiadas cartas a decir verdad, empecé a abrir una y entendí el por qué mi suegra me las mando...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Entregar (Michaeng)
FanficUn Historia en donde Chaeyoung murió y la suegra de Mina le da unas cartas que Chae nunca entregó -Introduccion narrada por Mina -Lo demás será desde el punto de vista de Chae o será distribuído por líneas