Capitulo primero

257 11 8
                                    

Se trataba de un lunes a las 7am, en la escuela privada más prestigiosa de Buenos Aires, en la clase de matemáticas avanzadas, el chico de la beca se encontraba sentado en su banco, al lado de la ventana. Estaba oscuro, no había mucho que ver ahí afuera. 

—¿Javier Gerardo Milei? Ah, el alumno, nuevo. Vení, preséntate— pronunció Moreno, el amargado profesor, quien ahora estaba mirando a los alumnos desparramados por el salón mientras hablaban de temas triviales. Les chistó y todos volvieron rápidamente a sus asientos.

Javier se acomodó la corbata antes de hablar, se levantó del asiento, dirigiéndose al frente del salón, y dió una breve presentación sobre el. No tenía mucho que contar, más que venía de una publica, le gustaba Micky vainilla y estaba muy contento de conocerlos a todos. El mismo discurso que da todo el mundo. Regresó a su lugar, dándole pasó a la extensa lección sobre funciones lineales y cuadranticas.

Se le daban muy bien las matemáticas, por lo que rápidamente agarro el hilo del tema. Siempre tuvo la habilidad de poder hacer cuentas complejas mentalmente y estas salian perfectamente. Pero a pesar de su amor por la materia, esas dos horas se le hicieron eternas. Sentía la mirada de todos sus compañeros sobre el, lo incomodaba, pero sabía que eso iba a pasar. Era un becado entre gente prácticamente millonaria.

Finalmente el timbre resonó por los pasillos y un chico grandote se le acercó a Javier. Se sorprendió y en ese momento esperaba lo peor, tanto que ya se había preparado mentalmente por si lo llegaban a golpear. Pero a sorpresa de todos este se presentó cordialmente a su nuevo compañero.
—Buenaaas, soy rama— ni bien terminó de decir eso le ofreció una mano con una leve sonrisa. No había signos de que fuera a terminar herido, por lo que aceptó el saludo.
—Javier, un gusto en conocerlo— dijó soltando la mano de Ramiro. Este tenía el uniforme desorganizado y la corbata mal puesta. Javier dedujo rápidamente que:
-pertenecía al grupito del fondo.
-debido a su gran tamaño, lo usaban como arquero en los partidos de fútbol.
-probablemente sea el gordito amigo de todos.

A rama se le daba fácil hacer sociales, por lo qué Javier se integró rápidamente a su grupo. Todos eran bastante agradables y lo invitaban a conversar. Dentro de todo, su nueva escuela no estaba tan mal.

En el recreo se dedicó a analizar un poco más a sus compañeros. Un chico al cual rápidamente pudo identificar como Nicolás, debido a que lo comparaban físicamente con Jesús, andaba tratando de levantarse a una mina, más específicamente a Patricia, pero ella no le dió cabida; Más a la derecha, debajo de un árbol se encontraban los enamorados, la parejita del curso, supuso. Una chica de cabello marrón cual café y un gavilán diciéndole cosas que Javier no llegaba a escuchar, pero a ella le hacían gracia. Y en la otra parte del patio había un grupo de chicos jugando al fútbol.

Las risas de lo que ahora es su nuevo grupo lo sacaron de su trance.
— ¿Te acordas cuando Facundo bajó la ventana de un cabezazo, boludo? Fue buenísimo— dijó Victoria, mientras parecía morir de risa junto a sus amigos. Javier automáticamente al escuchar eso, pensó "eso era lo más tranquilo que pasaba en mi otra escuela. Esto demuestra que privatizar siempre es mejor" ese pensamiento lo hizo soltar una leve risita.

El día transcurrió tranquilo, después de todo era un lunes y acá no hacían tantos quilombos. Pero había algo que javier no dejaba de sentir. Esa sensación de que alguien te está mirando fijamente, hasta que ahí lo encontró, uno de sus compañeros, el que vió debajo del árbol junto a la chica castaña. Luego de escuchar la asistencia vió que era Sergio. Sergio Massa, el hijo de un famoso petrolero forrado de guita.
En el momento que sus miradas se cruzaron, Sergio levantó una ceja y se le quedó mirando fijamente, con una mirada penetrante. Parecía tramar algo. Eso dejó a javier con un mal sabor en la boca, pero no le quedaba mas que regresar a su casa con la sensación de que algo iba a pasar, puesto a que la jornada escolar había finalizado.










Antes que nada, gracias por haber llegado hasta acá<3

No tengo el afán de ofender a absolutamente nadie con esta historia, es pura ficción creada a base de mi aburrimiento.

Para que nadie se confunda, acá pongo la lista de políticos/personajes que van a estar presentes. Que conste que es ficción mezclado con un poco de humor y no tiene que ver nada con sus vidas personales!!!

-Ramiro marra (Rama)
-Patricia bullrich
-Nicolás del caño
-Facundo manes
-Sergio massa
-Javier milei
-Cristina Kirchner
-Victoria villarruel
-Mariano Moreno (sí, el prócer)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te robé algo más que dinero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora