#TeamJimin

1.4K 84 5
                                    

Jungkook estaba dejando todo perfectamente acomodado para poder realizar el stream de hoy, configuró un par de cosas y salió en busca de Jimin

- Bebé, ¿Dónde estás?- Jungkook camino hasta la habitación de ambos y vio a Jimin sentado en su cama mirando fijamente a la nada. - ¿Qué sucede, mi vida?-

Jimin, sobresaltado por la inesperada aparición de Jungkook en la habitación, se levantó y se dirigió hacia él.

- Me duele la panzota. - suelta un risita nerviosa, mientras es abrazado por Jungkook- Estoy muy nervioso.

- Si quieres no lo hacemos, no le debemos explicaciones a nadie. - Jungkook le da besitos en su cuello mientras se acurruca como gatito.

-Pero tu nombre y el hashtag desde anoche no han dejado de ser tendencia mundial, siguen tirando odio. -Jungkook lo soltó y tomó su cara entre sus manos.

-¿Y? Nosotros seguiremos en lo nuestro, yo puedo seguir haciendo mis streams y tú tu vida, ellos aún no saben como eres esencialmente, así que no podrán molestarte estando en la calle.

Jimin lo miraba con ojitos de cachorro mientras pensaba en lo que dijo. Tiene razón, ellos aún no saben cómo es su cara y si pasarán por su lado no sabrían que es él.

Jungkook se fue de la habitación y Jimin salió detrás de él.

-No, lo haremos. Ya es momento de enfrentar la realidad y asumir, anda a iniciar esa transmisión. - le sonríe para después darle un largo beso, que hizo a jungkook sonríe como un completo enamorado. Estaba loquito por su pollito.

Ambos tomaron asiento frente a los monitores de Jungkook, a los dos les sudaban sus manos y con toda la fe puesta en Lady Gaga iniciaron el stream.

La gente rápidamente se fue sumando. 10k, 15k, 40k, 100k.

El logo de "empezamos pronto" sale de la pantalla dejando a un Jungkook mordiendo sus labios de los nervios.

- Hola gente, ¿Como están?.... La verdad yo estoy más que nervioso, ayer ocurrió un hecho que a muchos, por no decir que a todos, los dejó sorprendidos y hasta inquietos. Leí cada uno de sus comentarios y opiniones, las cuales respeto, porque todos tenemos derecho a opinar, pero a mi parecer deja de ser una opinión válida cuando empiezas a pasar a llevar a otras personas. Mucha gente comentó cosas muy feas, que me dolieron mucho y que sinceramente aún duelen, pero la vida no es fácil y siempre te pone obstáculos que solo los valientes son capaces de pasar.

Jimin miró a Jungkook con pequeñas lágrimas aguantando soltar un llanto. Nunca había sentido un nudo tan fuerte en su garganta. Por debajo de la mesa toma la mano de jungkook entrelazando sus dedos.

- Yo en tiempos de adolecencia, tuve la suerte de conocer a una persona, que hasta el día de hoy, está en mi vida, una persona que todos los días me despierta de la manera más linda posible, que todos los días me demuestra lo mucho que me ama y lo mucho que le importo. Esta personas - Jungkook levanta su mano y la de Jimin- Esta persona, es la razón por la cuál yo vivo, por la cuál ustedes ven a un Jungkook feliz, esta persona es el amor de mi vida y mi pollito.

Jungkook con cuidado tira de la silla de Jimin, dejando en pantalla a los dos.

-Este niño hermoso, es mi novio y lo digo con todo el orgullo del mundo. Lo amo más que al minecraft, ¿se dan cuenta? - Jimin ríe levemente mientras mira a Jungkook, quien suelta todo el aire que estaba conteniendo.

Con cada palabra que Jungkook pronunciaba en la transmisión, el corazón de Jimin latía con fuerza. Sus lágrimas de nerviosismo se mezclaban con lágrimas de gratitud mientras escuchaba a su amado defender su relación frente a millas de personas.

-Este hombre hermoso es mi razón para ser valiente. - Jungkook continuó, sus ojos llenos de determinación mientras sostenía la mano de Jimin con fuerza. - Juntos, decidimos que es hora de enfrentar la realidad y asumir lo que somos. Hoy, frente a todos ustedes, lo estamos haciendo. - Jimin se acercó conmovido, sintiendo un nudo en la garganta.

Los comentarios en el chat de la transmisión comenzaron a cambiar. Aunque todavía había algunos mensajes llenos de odio, muchos seguidores comenzaron a expresar su apoyo. Los corazones y los mensajes de aliento inundaron la pantalla.

Jungkook miró a la cámara con una sonrisa.

-Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyan y nos aman tal como somos. No podemos expresar cuánto significa para nosotros. Y para aquellos que todavía no entienden o no aceptan, les pido que abran sus corazones y miren más allá del género y las expectativas sociales. El amor no tiene límites, y esperamos que, al compartir nuestra historia, podamos inspirar a otros a ser auténticos ya amar sin miedo.

Jimin tomó la palabra con nervios, pero sus ojos brillando con determinación y emoción.

-Quiero decirles a todos aquellos que, como yo, han sentido miedo de ser quienes son, que no están solos. No importa lo que enfrenten, siempre hay personas que los amarán por ser ustedes mismos. No tengan miedo de amar y ser amados. La vida es demasiado corta para vivirla ocultando quiénes somos.

La transmisión continuó durante horas Jungkook y Jimin compartían su historia, respondían preguntas y se conectaban con sus seguidores de una manera que nunca antes habían hecho. La audiencia siguió creciendo, ya medida que lo hacía, el amor y el apoyo se multiplicaban.

Al final de la transmisión, ambos se sintieron agotados pero llenos de alegría. Las lágrimas de miedo habían dado paso a lágrimas de alivio y felicidad. Habían sido sinceros con el mundo, y la respuesta había sido más hermosa de lo que jamás habían imaginado.

En los días que siguieron, la historia de Jungkook y Jimin se difundió ampliamente en las redes sociales y los medios de comunicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los días que siguieron, la historia de Jungkook y Jimin se difundió ampliamente en las redes sociales y los medios de comunicación. Su valentía inspiró a muchas personas a aceptar su verdadera identidad ya amar sin prejuicios. Se convirtió en un ejemplo de amor y autenticidad, y su historia se convirtió en un faro de esperanza para aquellos que luchaban por ser ellos mismos.

A medida que el tiempo pasaba, el odio en línea disminuyó y fue reemplazado por un respeto generalizado. Las personas comenzaron a comprender que el amor no tenía límites y que cada uno tenía el derecho de amar y ser amado sin importar el género.

Jungkook y Jimin siguieron compartiendo sus vidas en línea, pero ahora lo hacían sin miedo ni ocultamientos. Eran felices y amados, y su amor se convirtió en un ejemplo para muchos, recordándoles que el amor verdadero siempre prevalece, sin importar los obstáculos.

Y así, Jungkook y Jimin vivieron su amor en la luz del día, demostrando que el amor puede conquistar incluso las mayores adversidades y que ser auténtico es el camino hacia la verdadera felicidad.

Y así, Jungkook y Jimin vivieron su amor en la luz del día, demostrando que el amor puede conquistar incluso las mayores adversidades y que ser auténtico es el camino hacia la verdadera felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta aquí este mini fic jiji, espero les haya gustado y nos vemos pronto 🫰🏻 #TeamJimin #TeamJk #kookmin

Corazones en el chat| Kookmin Mini AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora