Dos perspectivas (Parte 2 )/Examen de admision

167 14 7
                                    


Asi es, luego de eso ambos volvimos a casa. Pense que sería incómodo el camino de regreso pero no lo fue, fue divertido y tal vez sea porque literalmente pensamos de la misma forma.

Me conto de sus experiencias en este nuevo mundo y sobre lo que ocurrio despues de mi muerte, como por ejemplo: Rin y Kaiser lamentándose, Ego organizando mi funeral y una tumba exactamente al lado de las instalaciones de Blue Lock, Ness encarcelado y por ultimo. Mi idolo, Noel Noa le entrego una cantidad de 35 mil dolares en efectivo a mis padres debido a mi alto rendimiento en la liga Neo-Egoista.

Haa, realmente extraño a todos los chicos, incluso hasta a Kaiser y Barou, que ganas de comerle la espalda a Yukimiya y hacerle un gol a Gagamaru en un entrenamiento.

¡¡Llegamoos!! -Digo mientras abro la puerta de mi casa y veo a mi madre poniendo la comida en la mesa.- Y en el momento justo, espero postre 🎶 -Todos rien de mi forma de hablar.-

P.O.V de Hiori Yo

Jajaja, el viejo Isagi, siempre tan amigable y divertido. Me preguntó, ¿Como seran las cosas a partir de ahora...?

Nos sentamos a comer, estuvimos charlando mucho entre los 4. (Parece que el padre de Isagi esta de viaje) Indirectamente yo e Isagi estuvimos preguntando muchas cosas referidas a antes de ingresar en este mundo, cosas como "¿Cuando fue la ultima vez que nos reunimos?" Conociendo a nuestras madres, empezaron a hablar sobre muchas experiencias sin siquiera pedirlo.

Al parecer no nos conocimos en secundaria, sino que desde mucho antes ya que nuestras madres son amigas desde la secundaria, y somos mejores amigos desde entonces. ¿Que ironia, no es asi? En tu cara, Bachira.

De igual forma, Isagi comento su idea de entrar a la academia U.A en los departamentos de apoyo, honestamente eso es algo difícil, pero no importa.

Aun hay cosas que el me oculta, ni siquiera me dijo de como llego aqui, o si acaso esto esta despues de la muerte. Tengo la certeza de que el lo sabe.

Una vez terminamos de comer, Isagi me recomendo dormir en su habitación debido a que tiene una litera de cama.

Linda habitación eh, Isagi. -Agarro la pelota que anteriormente usamos en la playa y empiezo a hacer dominadas con ella.-

Isagi: ¿En serio? A mi parecer es bastante simple, pasalo. -Le paso el balon con mi pie izquierdo.- Tu la de arriba y yo la de abajo. -Señala a las camas mientras hace jueguitos con la pelota.-

Entendido compañero, aunque extraño las camas del estrato aleman. -Mientras me siento en una silla de escritorio Isagi me pasa el balon.- Esto es un poco complicado, ¿Que juego tienes en tu p... -De repente siento una sensación extraña, como si el me estuviera pidiendo la pelota de manera mental. A lo que accedo de manera inconsciente con mi pierna izquierda y le hago un pase.-

Me giro a mi derecha solo para admirar un hermoso tiro directo, pero.
















¿¿Q-QUE ES E-ESO?? Sus ojos han cambiado, como si sus pupilas fueran una red pero no, son rompecabezas pequeños alrededor de esas pupilas azules y de ellas sale una especie rara de humo...

¿¿Q-QUE ES E-ESO?? Sus ojos han cambiado, como si sus pupilas fueran una red pero no, son rompecabezas pequeños alrededor de esas pupilas azules y de ellas sale una especie rara de humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isagi Yoichi: The Egoist HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora