Loki salió de la tina, se secó y se vistió... Tomo un retrato familiar que tenía en su mesa de noche... En él estaban todos, menos Sigyn, pues él la borró del retrato con magia. Mientras lo miraba expreso: -Si ni siquiera tu propia madre te amaba Sigyn ¿Por qué yo tendría que aguantarte? - Colocó el retrato en su sitio- Algún día les mostraré a todos tu verdadera cara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigyn se encontraba mirando de lejos un pueblo de Midgard.
- Hasta pronto reino de Midgard, de todos los reinos de los nueve mundos, tú fuiste el más acogedor. Esperó que algún día me perdones por mi egoísmo... - saco un relicario oxidado, lo abrió y contemplo los dos retratos que había en su interior: En uno estaban Odín, Frigga y ella. En el segundo estaban Thor, Loki y ella. Lo más triste del segundo retrato es que fue alterado con magia para que Sigyn apareciera en él, debido a que Loki siempre se negó a tener un retrato familiar en el que ella estuviera y cuando por fin lograron tenerlo él lo quemó.
Antes de llamar a Heimdall, se quedó observando el retrato que tenían a Loki y a Thor. - Volveré a Asgard, pero no volveré a ti Loki, sé que tendré que soportarte nuevamente, pero esta vez si me defenderé.
-Heimdall, Por favor regrésame a casa. El Bifrost se llevó a Sigyn y en un pestañear ella ya se encontraba con Heimdall.
- Bienvenida majestad- saludo sonriendo y con una pequeña reverencia.
-Heimdall...- no se aguantó las ganas de abrazarlo y se lanzó a sus brazos.
- No sabes cuanto te extrañe. - No más de lo que yo a ti - Heimdall se avergonzó y corrigió- lo que quise decir es que yo estoy contento por volver a verla majestad.
- Ya te dije que no me gustan esas formalidades... Por favor trátame de tú... - Deja de fingir que no te importa. Bien que te encanta que te traten con superioridad y amas hacer menos a los demás. - Interrumpió Loki. Arruinando el momento.
- Deja de inventar rumores y mentiras... Sabes que nadie te creerá -reprendió Heimdall. - Todo Asgard sabe que tiene que pensarlo dos veces antes de creer en algo que salga de tu boca. Lo cual es muy bueno porque así no harás más daño.
Loki le lanzo una sonrisa maquiavélica- No necesito mentir para hacerte daño. Heimdall intento hablar, pero rápidamente Loki lo callo - TAMPOCO necesito una espada... Podría hacerte daño aplicando lo que tu tanto defiendes: la verdad.
- Heimdall no solamente es un dios guardián, sino que al igual que Balder también representa la verdad - defendió firmemente Sigyn- jamás ha hecho nada incorrecto, nada de lo que manifiestes podría perjudicarlo a menos que lo que digas sea una mentira...
Loki bostezo de manera descarada y burlándose, le respondió acercando su rostro al de Sigyn.
- Tal vez quieras repetirme ese discurso hoy por la noche... Fue TAN ABURRIDO que seguramente me arreglaría mi problema de insomnio.
Se alejó un poco de ella y añadió con la tranquilidad y los aires de superioridad que lo caracterizaban- Con respecto a lo que te dije que puedo dañarlo con la verdad... - dio algunos pasos por la habitación, fingiendo estar pensativo, hasta que se detuvo y añadió- Puedo hacer su corazón sangrar, con una sola frase.
- Inténtalo, dudo que resulte- respondió Sigyn de modo desafiante. Loki volvió a sonreír y al igual que una flecha sin pena ni piedad, lanzó la frase: - Heimdall está enamorado de ti.
- Dijiste que atacarías con una verdad y esa es una vil mentira.-protesto nuevamente Sigyn.
-Si es mentira, entonces ¿Por qué él no lo niega? - se burló nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Complemento
FanfictionComplemento, es una historia de fantasía, basada en la mitología nórdica, la cual narra la historia de amor entre dos poderosos dioses Sigyn y Loki y lo que tuvieron que pasar para estar juntos. Una historia llena de amor y ternura.