...
Dias pasaron...
No podiamos negar la obvia atraccion entre apolo y jaimicoPero...
A lo lejos observaba alguien...hector
No se encontraba para nada feliz
El solo pensar en que apolo podria estar interesado en esclavo 1
Hacia que hector sintiera un cosquilleo que recoria todo su cuerpo
¿por que jaimito? ¿Por que no el? El era blanco, apolo tenia mas oportunidades con un blanco que con otro indigena
¿Por que hacia esto?
No queria que ellos estuvieran juntosNo lo permitiria.
Apreto su puño con fuerza y se levanto, con una sonrisa molesta para otros --es encerio?-- con aquello llamo la atencion de ambos enamorados que se tomaban de la mano --que sucede?" Exclamo el esclavo 1, conocido como jaimito --acaso no saben? Los homosexuales dan asco, son la escorria del mundo, la mugre de la uña, apolo, vamos amigo, eres mas que un rarito-- menciono esclavo 2, conocido como hector, pero antes de decir cualquier otra palabra, el primer esclavo lo golpeo con fuerza y rabia.
El esclavo dos escupio sangre, miro con rabia a el primer esclavo, lanzandose encima listo para pelear por el amor de su vida.
Apolo estaba quieto, con miedo de que algo saliera mal, se interpuso entre ambos, separandose y mirando a su primer esclavo --jaimito! Mirame! Jaimito! Tu no eres asi!-- chillo apolo, haciendo que jaimito entrara en consiencia, ambos estaban lastimados...
Jaime tiro a hector al piso con fuerza, terminando la pelea, apolo se llevo a jaimico de la mano a otro lado, para ayudarlo a curarse...
Mientras hector observaba melancolicanente¿Por que no el?.
ESTÁS LEYENDO
amor homosexual // pico De Gallo
Humorapolo roldan se enamora de su esclavo, mejor conocido como jaimito o jaimico ambos pasaran una aventura loca en latinoamerica por homosexuales nombre del ship: pico de gallo