Capitulo 1 "trabajo escolar"

63 5 1
                                    

Me quedo en shock al oir el nombre de denyerver reyes, pero la voz de Sara me saca de mis pensamientos.
- Tenemos que organizar...- me dice Sara pero una voz de la profesora la interrumpe.
-Tienen 20min para organizarse - nos dice la profesora.

Yo y los de mí grupo execto la ladilla nos sentamos en circulo al lado de la pared.
-Hey donde nos reunimos - Pregunta Camila.
-Que tal en mi casa - digo
-Si genial donde queda tu casa? - pregunta la ladilla.
Maldije por haber dicho lo de ir a mi casa.

Todos viven cerca de mi casa execto Sara pero sus papas la dejaron ir, le doy mi direccion a todos incluyendo a la ladilla y quedamos en ir mañana a las 2:30 hasta las 8 asi nos daría tiempo suficiente para terminar el trabajo y estudiar, yo intento estar lo menos posible con la ladilla le digo que sera hasta las 6:30.

Termina el colegio y me siento en las gradas con mis amigos a esperar el transporte, no tarda en llegar y me voy...

***
Dia siguiente.
Hoy nos reuniríamos, fui al colegio tan solo llegando me siento en las gradas y de repente oigo una voz estresante y muy emocionada.
-Hey alberttooooo si me dejaron chamo jugamos con la pelota y salimos afuera yo vivo cerca daleeeee chamooo!!! - dice la ladilla ladilllando.

-Ugggssss te puedes callar de una buena vez, es un trabajo no te vas a quedar a vivir! - le digo odioso.
- Aja chamo q vamos a hacer - dice el ladilla.

Para mi suerte suena el timbre y entramos al salón el dia paso ¿normal? unas cuantas preguntas de el q obvio q ladillaba pero lo deje pasar.

Llegue a mi casa almorze me bañe y me vesti vi la hora 2:06 y recordé de inmediato q el vivía cerca y me lamento por haber dicho en mi casa.

*Llamada telefonica*
Numero desconocido.
-Halo quien habla?- digo.
- Soy yo denyerver - dice, Oh oh ladilla aproximándose.
-Que paso? - digo
-Ya llegue estoy enfrente de tu casa - responde.
-Ok ya voy - digo

Salgo de mi casa y se baje de una camioneta blanco con un sr q probablemente sea su abuelo, se me acerco el sr y dijo:

- Hola, soy el padre de denyerver a que hora lo paso a buscar? - pregunta.
-A las 6:30 - le digo
El asiente y se va dejandome con la ladilla.
-Aja q haremos mientras lleguen las demás - dice entrando a la casa.
-Nose - digo cerrando la puerta.
-Pongo musica- dice
-Aja - respondo

Fin del capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva LadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora